¡Bomba! Cuando el clan Preysler está de rabiosa actualidad por el vestido de novia de Tamara Falcó y sus planes inminentes de darse el 'sí, quiero', Ana Boyer y Fernando Verdasco conceden su primera entrevista en televisión. La pareja son los próximos invitados de 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas de Bertín Osborne que tiene como plató su finca ubicada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Sin embargo, en esta ocasión cambia de escenarios y será en la casa de la mismísima Isabel Preysler donde tendrá lugar la charla del presentador con sus invitados. Es la primera vez que el tenista y la empresaria se sientan en la pequeña pantalla en general y en Telecinco en particular para hablar sobre su historia de amor.
El presentador cuenta con unos invitados de excepción el próximo lunes 29 de mayo en prime time con los que hablará de su vida personal, profesional y de la familia Preysler, en lo que no faltará la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, el tema del momento. Durante su charla con Bertín Osborne, el tenista se sincera sobre cómo es su relación con su suegra de quien asegura que "intimida mucho", además de recordar cómo le pidió matrimonio a Ana Boyer. Un hecho que nadie sabe cómo ocurrió pero que ahora él mismo desvelará delante de millones de espectadores.
Ana Boyer hablará de los difíciles comienzos en su relación con Fernando Verdasco
Por su parte, la hija de Isabel Preysler recordará cómo fueron los comienzos con Fernando Verdasco. Unos comienzos que no fueron fáciles por el trabajo de él: "Nos veíamos poquisimo, él estaba siempre viajando". A pesar de esto, la pareja ya lleva más de una década juntos y tienen dos hijos en común, Miguel y Mateo. Una sólida historia de amor de la que contarán las claves.
De otro tema que también hablarán serán de la boda del año, la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ana Boyer siempre se ha mostrado al lado de su hermana. De hecho, tras la infidelidad del diseñador de coches no dudó en coger un vuelo a España (hay que recordar que ellos viven en Doha, la capital de Qatar) para pasar ese mal trago junto a la diseñadora. Sin embargo, unos meses después le dio una segunda oportunidad y retomó los planes de darse el 'sí, quiero'. Eso sí, una boda que parece estar "maldita".
El tenista contará cuál ha sido el partido más duro y el más bonito que ha tenido a lo largo de su vida
Por último inevitablemente tampoco podrán obviar el tema del deporte. Ana Boyer confesará si le gusta ir a la pista de tenis a ver jugar a Fernando Verdasco, mientras que él revelará cuál ha sido el partido más duro y bonito que ha tenido a lo largo de su dilatada carrera profesional. Sin lugar a dudas, una entrevista que promete dar muchos titulares en pleno ojo del huracán del clan Preysler. ¿Habrán contado con el beneplácito de la 'reina de corazones'? ¿Cómo ve que su hija y su yerno se sienten en un plató de Telecinco para hablar sobre su vida privada? !