La séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ llega a su fin, y los nervios están a flor de piel entre sus concursantes. Apenas quedan unos días para que las parejas se reencuentren tras haber pasado varias semanas en República Dominicana, pero en villas separadas. Un cara a cara en el que todos ellos tendrán oportunidad de justificar sus actos y de poner el punto final definitivo a sus relaciones, o por el contrario, continuar con ellas. Es por ello que todas las miradas están puestas en Marieta y Álex, dos de los concursantes más polémicos del reality que tienen tantas posibilidades de irse juntos como en solitario.

Novios y solteras de 'La Isla de las Tentaciones'

Novios y solteras de 'La Isla de las Tentaciones'.

Telecinco

Nada más comenzar la experiencia al otro lado del Atlántico, Marieta se dio cuenta de que algo no marchaba bien en su noviazgo con Álex. Por ello, en apenas unos días pudo fijarse en Sergio, un soltero que llegaba a Villa Montaña dispuesto a “subir a su tractor” a aquella chica que lograra conquistar su corazón. Entre ellos la química fue instantánea y no tardaron en llegar los momentos íntimos, que cayeron como un jarro de agua fría sobre el novio de la de Elche. 

Ante tal infidelidad, Álex Girona optó por dar una oportunidad a una de sus tentadoras, Gabriela. Desde ese momento, entre ambos no han dejado de sucederse los momentos sobre las sábanas, llamando especialmente la atención el que ocurría en el último capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’. Y es que, cuando Marieta se enteró de que Sergio no estaba dispuesto a iniciar una relación sentimental con ella fuera del programa, no tuvo reparo en correr hasta Villa Playa para reencontrarse con su novio y pedirle una explicación.

Marieta habla con Sergio en 'La Isla de las Tentaciones'

Marieta habla con Sergio en 'La Isla de las Tentaciones'.

Telecinco

En ese preciso instante, Álex se encontraba bajo las sábanas junto a Gabriela, probablemente sin llegar a imaginar lo que el resto de sus compañeros y tentadoras estaban viviendo. Todos ellos tuvieron que parar a Marieta para que no entrara a la habitación y se encontrara a su pareja en unas circunstancias que no le habrían gustado en absoluto. Una vez que el equipo del espacio televisivo y los participantes lograron tranquilizar a la joven y hacer que volviera a Villa Montaña, no dudaron en explicar al de Elche todo lo que había sucedido.

El momento en el que los novios y las tentadoras irrumpen en la habitación de Álex

Novios y tentadoras tocaron la puerta de la habitación de Álex y preguntaron si podían pasar, a lo que Gabriela respondió con un rotundo “no” al estar sin ropa. Sin embargo, eso poco pareció importar a sus compañeros, que irrumpieron en el habitáculo dispuestos a revelarles todos los detalles de lo que había pasado en Villa Playa hacía apenas unos minutos con Marieta como protagonista: “Acaba de venir tu novia llorando. Estoy temblando”, pronunciaba Valeria.

Por su parte, Álex confesó haber “escuchado un chillido” mientras intimaba con Gabriela, pero no podía llegar a imaginar que se tratara de su novia: “Se ha podido arrepentir, yo dije que le daba todo (…) ¿Qué se le ha pasado por la cabeza ahora mismo? Se le ha explotado la burbuja”, reflexionaba él, un tanto confuso por el giro de 180 grados que había llevado a cabo Marieta en apenas unos días. 

Marieta cuenta a sus compañeras y a los solteros su última (y polémica) hazaña

Cuando la joven llegó a su villa, no tuvo reparo en contar a todos lo que había sucedido: “Necesitaba ver a mi novio, no le he visto porque estaba metido en la habitación, me he puesto a gritar y no ha salido”, explicaba. Una actitud que no gustaba en absoluto a su tentador, Sergio, que “como amigo” aconsejaba a la alicantina: “Estás muy perdida. Como amigo tuyo, no entiendo que te enfades conmigo y al segundo… No entiendo nada, a mí me descoloca todo”, revelaba el de Granada.

Por su parte, Marieta le frenaba: “No estoy preparada para esta conversación, lo siento si no soy coherente, pero he hecho lo que he sentido”, se justificaba. Pero sus palabras no terminaban de convencer al ex de Pilar Llori, que consideró que lo que la joven tiene con Álex “no es amor”, a lo que ella respondía: “¿Quién decide lo que es amor y no es amor?”. Finalmente, el soltero esperaba que él le hubiera ayudado durante su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ para que consiguiera valorar a la persona que tenía al lado, aunque lo más probable es que su noviazgo esté más roto que nunca.