Tras el revuelo generado en el programa de ayer, con la visita de las becarias de Atresmedia, David Broncano ha vuelto a dar protagonismo al público. En la bañera este jueves se ha encontrado Diego, un viejo conocido del programa. Ante su presencia, el presentador se ha sorprendido, ya que el joven ha perdido visión desde su última visita, por lo que ha acudido con su perro guía. "Venías a la 'Vida Moderna' y ya hablabas de perder vista, ¿ahora no ves nada?", ha expresado el comunicador, queriendo conocer más sobre su seguidor. "En sueños, por si alguien se lo pregunta", ha respondido el seleccionado por Sergio Bezos para hablar en el programa. 

Álex de la Iglesia revela el motivo por el que no ha acudido antes al programa

Álex de la Iglesia en 'La Revuelta'

Álex de la Iglesia en 'La Revuelta'

Foto: RTVE

Álex de la Iglesia ha llegado pidiendo disculpas por no haber acudido antes a 'La Revuelta'. Sin embargo, sus motivos nada tienen que ver con las presiones que se han comentado durante los últimos días, sino que se debe a su miedo a las preguntas clásicas. "Mis hijas ven el programa y luego en el colegio...", ha expresado el cineasta, antes de sentarse, dejando claro que no quería hablar de sexo.

Sin embargo, el presentador ha bromeado sobre que el director de 'El día de la Bestia' estaba convocado para el primer programa de 'La Resistencia', pero, tuvieron que cambiar de planes en el último momento. Para compensar llevar más de 8 años sin visitar el formato presentado por David Broncano, el director de cine ha acudido con un gran regalo, una máquina de árcade, impresionando a los espectadores del programa.

Dabiz Muñoz visita 'El Hormiguero'

Daviz Muñoz en 'El Hormiguero'

Daviz Muñoz en 'El Hormiguero'

Foto: Antena 3

Dabiz Muñoz ha visitado ‘El Hormiguero’ para promocionar ‘Univerxo Daviz’, su documental de Netflix. El reputado chef aparece en Antena 3 en plena cuenta atrás para que su mujer, Cristina Pedroche, muestre su esperado look para Campanadas. Sobre la pieza audiovisual que estrenará en la plataforma de streaming ha asegurado que "todo es de verdad". Ha querido narrar en primera persona cómo es su caso de éxito, tanto las cosas buenas como "las que no son tan bonitas". 

"Hay una historia de esfuerzo, de gestión mental importante. Era importante que se viera todo lo que pasa hasta llegar a donde estoy", comentaba el chef. Por otro lado, también enseñará el proceso creativo que sigue hasta llegar a sus nuevas recetas. Y deja claro que sí sigue cogiendo la sartén. "Cada cosa que vamos haciendo nueva la sumamos a la larga lista que tenemos. Yo lidero absolutamente todo lo que hago, me involucro 100%. Tiene cosas buenas y un peaje que pagar", agrega el invitado del programa de Antena 3. 

Dabiz Muñoz recalca que su "mejor pastilla" para la gestión mental es el deporte. "Lo hago por encima de mis posibilidades", reitera. Tal y como él mismo ha revelado, este mismo jueves, antes de visitar 'El Hormiguero', se ha levantado muy temprano para hacerle el desayuno a Cristina Pedroche y la hija que tienen en común, después se ha ido a jugar a pádel. Después, va a sus cocinas y "empieza a escuchar a todo el mundo". Luego se traslada a la cocina que tienen de Delivery y después se sube al gimnasio que hay para correr 10 kilómetros. "Quería estar a tope para darte caña y sé que correr me pone a tope", le decía a Pablo Motos. 

La dicotomía de seguir o no con Diverxo, su restaurante

 

Dabiz Muñoz también se ha sincerado sobre cómo maneja Diverxo, su restaurante, y ha reconocido que tiene una relación muy tóxica con él. En concreto, cuenta que para él es el peor restaurante porque odia comer allí. "No me lo paso bien, sufro mucho. No es mi equipo porque ellos me lo sirven de diez. El problema es mío porque veo fallos en la creatividad y el equilibrio, que tiene que ver con mi parte", revela. 

Lleva 10 años al frente de Diverxo y admite que le manda tanto en la agenda profesional y personal. "Mantener esto durante 18 años es muy difícil. Es muy agresivo con mi vida y mi trabajo. Me pregunto si realmente quiero seguir con el restaurante. No tengo una respuesta todavía, me doy hasta los 55", deja caer. También ha explicado que tiene en mente un nuevo proyecto, pero no le sale las cuentas. "Tengo la sensación que le he dado mi vida y llega un punto en el que te preguntas si vale la pena. El día que el restaurante no sea lo más, lo dejaré", admite.