Isa Pantoja acaba de anunciar el embarazo de su segundo hijo, el primero fruto de su matrimonio con Asraf Beno. La joven ha visitado el plató de 'Vamos a ver' donde ha afirmado que le había sorprendido el inesperado mensaje de Kiko Rivera en redes felicitándola. Alessandro Lequio ha intervenido de inmediato mostrando su opinión y lo ha hecho de forma tajante.
"Si se alegra Kiko, supongo que se alegra mi madre. Me ha felicitado y yo estoy agradecida. Irene también me ha felicitado. Han hecho lo que tenían que hacer por una vez", ha explicado Isa Pantoja. Asimismo, ha contado que había recibido muchas muestras de cariño tras el anuncio de que un nuevo miembro está en camino. "Mucha gente se ha alegrado porque me vieron en mi última entrevista y me han visto pasarlo tan mal. Ahora llega una noticia muy buena. No voy a permitir que nadie me la quite".
Alessandro Lequio opina abiertamente sobre el mensaje de Kiko Rivera a Isa Pantoja
La joven ha reconocido que no esperaba contar con la felicitación de su hermano. El DJ publicó en redes un mensaje en el que afirmaba que una nueva vida "siempre es un motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. ¡Enhorabuena! Ojalá venga con mucha salud".
Isa Pantoja ha confirmado que no ha existido un mensaje de forma privada, tan solo esta felicitación vía redes sociales de su hermano Kiko Rivera. Alessandro Lequio ha opinado abiertamente: "Lo único que le importa es la opinión pública". La joven ha reconocido que eso le daba completamente igual.
Durante esta última intervención televisiva, Isa Pantoja ha explicado que el bebé no va a cambiar la relación de distanciamiento en el seno del clan. También que no va a pasar por alto ciertas circunstancias por parte de los distintos miembros de la familia. "Yo he vivido con mi hijo el mayor que estén una semana, dos meses no, un año sí, otros dos no. Eso no lo quiero para mi segundo hijo. Quizás tenía que haber tenido más cuidado y haberme plantado antes".
La joven ha explicado que le sigue afectando contar ciertas cosas que forma parte de su vida más íntima que ha sufrido en su familia. "Yo estoy bien ahora mismo, pero he estado muy mal. Los días posteriores a la entrevista me sentía revuelta. No culpable o arrepentida, pero tenía muchísimas cosas que me surgían".
La hija de Isabel Pantoja ha explicado que continúa acudiendo a terapia. "Cuando me enteré que estaba embarazada, intenté no centrar mi atención en el teléfono ni las redes sociales. Obviamente, no puedo borrar todos esos recuerdos. Soy una persona sana y tengo que estar bien. Voy a tener un hijo. No voy a transmitir mis inseguridades y mis miedos a ninguno de mis hijos. No quiero repetir lo que, a lo mejor, han hecho mal conmigo. No voy a permitir que nadie me estropee este momento", ha señalado tajante.
Isa Pantoja habla del posible distanciamiento entre su prima Anabel y su madre
La joven, que está embarazada de dos meses y medio, desconoce por completo si existe un enfriamiento en la relación entre su prima, Anabel Pantoja, y la artista. "Hasta donde yo sé, ellas siempre han estado unidas. No sé si están distanciadas, lo sabrán ellas". Aunque no tiene información sobre el asunto, ha reconocido que si es así le produce cierta pena. Isa ha añadido que la influencer es la única persona de la familia con la que ha podido hablar sobre su embarazo.
"Estoy super feliz. El bebé llega en un momento muy importante y señalado. Antes de hacerme el test yo estaba muy ilusionada", ha contado. Primero se enteró de la noticia Asraf Beno quien saltó de la alegría. "Me abracé a él. Le dije que yo ya lo sabía", ha contado.
Otra persona que ha recibido la noticia con especial ilusión es Albertito, el hijo mayor de Isa Pantoja, fruto de una relación adolescente con Alberto Isla. "Él llevaba tiempo queriendo tener un hermano. Se lo conté y se puso muy feliz. Ha venido a mi revisión, la primera que tuve. Está siendo partícipe de todo porque ya tiene una edad y quiero que esté muy involucrado", ha dicho su orgullosa mamá.
Asimismo, la joven ha reconocido que este embarazo está siendo muy diferente al primero. "Cuando me quedé embarazada a los 17 años, mis familiares no se pusieron contentos como para hacer una fiesta. Esta vez ha sido distinto. Yo ya había dicho a mi entorno que estaba buscando el bebé y todos se han alegrado mucho".
Por el momento, Isa Pantoja no sabe si el bebé que espera es niño o niña, aunque ya ha deslizado el nombre que podría ponerle. "Si es niña tengo alguno pensado. No te lo quiero decir, porque da mala suerte".