Alejandro Sanz ha visitado 'El Hormiguero' para promocionar su último sencillo, "Hoy no me siento bien". El cantante se ha reencontrado así con Pablo Motos después de haber estado mucho tiempo sin pisar el programa de Antena 3. Más allá de hablar de sus próximos proyectos, el madrileño ha hablado sobre su etapa más complicada y con la que hizo saltar todas las alarmas sobre su salud. Sin embargo, el invitado ponía en un aprieto al presentador y le preguntaba por los motivos de su enemistad con David Broncano.
Mientras que Pablo Motos quería sonsacarle las colaboraciones que tiene en su próximo disco, Alejandro Sanz intentaba cambiarle de tema y le preguntaba directamente por sus problemas con David Broncano. "¿Por qué no hablamos de tu pelea con él? ¿Qué te pasa con él?", le preguntaba el cantante.
Entre risas nerviosas, el presentador de 'El Hormiguero' hacía hincapié en que no tenía ningún problema con el conductor de 'La Revuelta'. Ante esto, Alejandro Sanz le explicaba que el próximo lunes, 27 de enero, iba a visitar el programa de La 1 de RTVE y quería servir de nexo de unión entre los dos. Su plan era que ambos presentadores hicieran las paces.
"Yo juego al tenis con él de vez en cuando. Está muy triste con esto. Desearía que os llevarais muy bien. Voy el lunes al programa porque me obligaste a ir antes aquí que allí. Me gustaría que le mandaras una nota y decirle lo que queráis. Soy el pacificador. Puedo hacer eso. Los dos estáis deseando", decía el cantante.
Con mucho humor, el presentador de 'El Hormiguero' insistía en que no tenía ningún problema con David Broncano y 'La Revuelta' y acusaba a su invitado de habérselo inventado. El cantante le invitaba a que se uniera a ellos a jugar al tenis, pero el de Requena insistía en que no sabía jugar. "Si queréis, quedamos a boxear. Tres asaltos. Uno contigo", proponía el de Antena 3.
Después, Alejandro Sanz obligaba a Pablo Motos a escribirle una carta a David Broncano para poder llevársela el próximo día al programa del ente público. "Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiero", apuntaba en un folio.
Mientras que el presentador escribía la carta, dictada por el cantante, las hormigas animaban a que pusiera también que le mandaban recuerdos a Grison y Ricardo Castella. De hecho, insistían en que se dedicaban a hacer su papel en 'La Revuelta'. "Son sus Tracas y Barrancas", se escuchaba decir. Después de esto, Alejandro Sanz explicaba que con esa nota se ahorraba el regalo que tenía que llevarle a Broncano.
Alejandro Sanz habla de su etapa más complicada
Hace unos meses, Alejandro Sanz preocupaba a todos al publicar un tuit en el que aseguraba que no estaba bien y mostraba su deseo de ponerse en manos de un profesional. En su aparición en 'El Hormiguero', el cantante ha explicado que ha sufrido un duro bache.
Su nueva canción, "Hoy no me siento bien", se hizo mucho después de su preocupante mensaje, pero hace referencia a la salud mental. "Fue una etapa complicada para mí. Cuando escribí ese tuit no pensé que iba a crear una cosa muy grande. Me fui a dormir y me levanté con la polémica. Fue una etapa muy difícil. No es por algo en concreto, no las enfrentas. No pasa nada. Uno cree que es de hierro y cuando pasa factura lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda", ha explicado.
En su visita a 'El Hormiguero', Alejandro Sanz ha estado acompañado por su hija, quien se sentaba entre el público. De hecho, Pablo Motos le preguntaba a su invitado por el tipo de música que escuchaba la joven. El cantante también ha hecho hincapié en que le encanta sacar su barco por Miami. "Navego bien, soy el capitán más vacilón de allí. Sé cuando va a hacer mal tiempo. Si veo una nube gorda es porque va a llover", decía entre bromas el de Madrid.
Alejandro Sanz también ha hablado de la ayuda que ha prestado a los afectados por la DANA en Valencia. En concreto, ha explicado que una de sus fans ha perdido todos sus discos debido al barro. Cuando lo vio en las redes sociales, no dudó en ayudarla y mandarle nuevos ejemplares para que pudiera volver a tenerlos. También añadía que intentaron ayudar desde el primer día, pero les recomendaron que esperasen unos meses. "Desde allí nos decían que esperáramos porque en los primeros días había demasiada ayuda y no había forma de repartirla. Nos decía que después de unos meses mandáramos la ayuda porque era el peor momento", contaba.