Adara Molinero se convertía en la gran protagonista del estreno de 'Supervivientes All Stars'. A pesar de los ánimos que le brindaba su expareja, Bosco Martínez-Bordiú, la concursante se negaba a saltar del helicóptero y le explicaba a Jorge Javier Vázquez que había cometido el error de aceptar volver a Honduras. Aunque parece que la decisión la tiene tomada, será este domingo, 23 de junio, cuando explique qué va a hacer. A la espera de saber cómo se encuentra, lo cierto es que su actitud ha despertado aplausos y críticas a partes iguales. Entre los que más han cargado contra la madrileña se encuentra Alejandro Albalá, quien no ha dudado en acusarle en 'Fiesta' de no ser profesional.
Alejandro Albalá no ha visto con buenos ojos que Adara Molinero se negara a saltar del helicóptero en 'Supervivientes All Stars'. "Eres cero profesional", decía dirigiéndose a ella directamente durante su intervención en 'Fiesta'. El exconcursante del reality no dudaba en criticar los modales de la madrileña: "Estas cosas no se hacen así. Sabías a donde ibas porque has estado hace poco. Hay gente deseando haber ido, yo no hubiera montado ese show. Tiene a todo el mundo pendiente de si salta o no".
No contento con esto, el colaborador del programa de Telecinco insistía en que Adara Molinero tan solo estaría haciendo "un show" para llamar la atención. Además, también cree firmemente que este domingo, durante el debate de la edición presentado por Jorge Javier Vázquez, cambiará de opinión. "Menos protagonismo y más saltar, que es lo que tienes que hacer y no tener a todo el mundo pendiente. A mí no me vale. Se tirará después de todo el protagonismo que ha tenido", aseveraba. Albalá se ha mostrado muy crítico con la concursante y admite que el público no es tonto.
Por su parte, Ana Luque le daba la razón a Alejandro Albalá, aunque valoraba la decisión de Adara Molinero de una manera menos crítica. "Se le ha visto el plumero. En algún momento hace su show, que está bien, es un reality, pero la gente se cansa de lo mismo", argumentaba la colaboradora del programa de Telecinco. Además, para cambiar de tema, dejaba caer que próximamente hablaría del motivo de su enemistad con Olga Moreno, quien también ha vuelto a Honduras. "Fue una de mis mejores amigas, pero se enfadó conmigo", avanzaba.
Jonan Wiergo da la cara por su amiga, Adara Molinero
La lluvia de críticas a Adara Molinero ha provocado que sus más incondicionales salgan a la palestra para defenderla. Entre ellos se encuentra Jonan Wiergo, su compañero de edición y quien se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en todo este tiempo. "Tanta gente sin empatía que solo busca el comentario con más likes con tal de dejarla mal", comenzaba a decir el joven en una profunda reflexión que compartía a través de sus redes sociales.
"A la gente se le olvida que tan solo hace un año que salimos de allí, y os aseguro que a ratos (la mayoría de hecho) esa experiencia es una jodida pesadilla. Nuestra edición fue la más larga y, a pesar de que fue la última en tener la visita de su madre, aguantó como una jodida crack. Os puedo asegurar que lo pasaba jodidamente mal cada noche que nos tirábamos en la esterilla y se marchaban los cámaras de día", proseguía.
No contento con esto, el influencer no dudaba en mostrar su repulsa hacia todos aquellos que han criticado abiertamente a Adara Molinero por no querer tirarse del helicóptero y renunciar a vivir la aventura en Honduras. A todos ellos les tacha de ser unos "oportunistas" y les recuerda que en el reality de aventuras de Telecinco "no es pescar y ya". "Es un juego totalmente psicológico. Hay un equipo televisivo enorme que se encarga de dar a la audiencia lo que quiere, y eso también es mucha presión. También me gustaría ver el cambio repentino de muchas personas al estar a punto de tirarte a una playa y dejar de tener contacto con tu hijo durante ese tiempo", insistía.
Lo cierto es que el concursante de 'Bailando con las estrellas' se ha mostrado de lo más tajante y ha sacado las garras por la madrileña. En este sentido, el influencer insistía en que es muy fácil hablar desde el desconocimiento. "Me encantaría veros pasar hambre durante tanto tiempo. Os encanta agarraros a alguien cuando está en un buen momento, pero cuando veis que está débil, puñaladita en la espalda y a intentar escalar en televisión", finalizaba.