Maite Galdeano asegura sentirse engañada. Especialmente por Alejandro Albalá, con el que se reunió hace escasos días, a pesar de la mala relación que tenían cuando él estaba con Sofía Suescun. Así lo aseguró en '¡De viernes!', donde cargó duramente contra él. Una vez más pasaban del amor al odio, esa línea tan fina. 

Horas después ha tocado el turno de Albalá, quien ha decidido responder a la que fuera su suegra en televisión. Lo ha hecho en los mismos términos: en un programa de Telecinco y en pleno directo. Tras mostrarse indignado, el joven de 29 años ha explicado cómo y cuándo se reencontró con Maite Galdeano, a la que hace muy poco acusó de ser "posesiva, absorbente e insoportable".

La versión de Alejandro Albalá sobre su encuentro con Maite Galdeano

Pero, ¿cuál es su versión?, ¿fue el encuentro de Albalá y Maite Galdeano casual?, ¿hubo alguno de ellos que estaba más interesado en ver al otro? "Dijo que le habíamos hecho una encerrona y me dejó de aprovechado. Yo dije que un amigo mío me llamó y me dijo que Maite quería verme y quería quedar. Quedé con ella y la intenté ayudar, me encontré a una mujer que estaba mal", ha comenzado diciendo Alejandro Albalá, expareja también de Isa Pantoja

Mientras tanto Maite Galdeano dice estar convencida de que "la engañan por el camino" y de que Alejandro "la vio mal y desencajada". Una versión que nuevamente choca frontalmente con la de Albalá, que insiste en que fue la madre de Sofía Suescun quien ha querido saber en esta ocasión de él. No en una, sino varias veces. "Esta semana me ha llamado, pero no le cogí el teléfono. Otro día estuvimos hablando una hora y cuarenta minutos", decía Albalá mostrando su teléfono en 'Fiesta'. De este confirmaba que su conversación no se había limitado a un día, sino que habían sido varias las charlas entre ellos. 

Albalá sobre Maite: "La que me ha buscado ha sido ella"

Era solo unos segundos después cuando se refería a Maite Galdeano como una persona desagradecida. "Soy una buena persona, me da pena que a una persona a la que he ayudado me lo pague así. La que me ha buscado ha sido ella. Estoy mal, me ha utilizado", acertaba a decir. Aunque no era la única de su familia que recibía ataques de mano de Albalá.

El ex de Sofía Suescun estalla contra ella y contra su novio, Kiko Jiménez

Alejandro no le da ninguna veracidad a la batalla pública en la que se han enrolado Kiko Jiménez y Sofía Suescun contra Maite Galdeano, de la que dicen no querer saber nada. Sin embargo, Kiko y Maite se enfrentaron nuevamente en '¡De viernes!', cita tras la que, sin ningún género de dudas, vuelven a estar en la palestra mediática. "Ellos son unos montajistas, la cúpula de los Galdeano y los Jiménez. Meto a todos porque no me creo a nadie", dice Albalá. 

Detalles de la entrevista de Kiko Jiménez y Maite Galdeano en Telecinco

Fue este viernes 13 de septiembre cuando Kiko y Maite fracasaron en su reconciliación. Lejos de acercar posturas, sucedió todo lo contrario. Prueba de ello que Kiko Jiménez incluso abandonara el plató del programa, presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. Se negó a compartir plató con ella: "Me voy fuera a esperar el debate de 'Gran Hermano'". Y así hizo. 

Maite tiene claro que para firmar la paz con su hija, primero debo hacerlo con su pareja, con el que no ha conseguido entenderse ni fuera ni dentro de los platós. "Me han dejado como si de repente yo no estuviera, como si todos ellos estuvieran muertos de un día para otro. Esta noche Kiko lo único que ha hecho es provocarme, intentar pincharme para que yo salte, pero no lo va a conseguir porque a mí lo único que me interesa es recuperar a mi niña", espetó Maite ante miles de espectadores. 

Ahora solo queda esperar para saber hacia dónde va esta ruptura familiar. Si finalmente entierra el hacha de guerra y olvidan todo lo vivido o si, por el contrario, toman caminos para siempre por separado. 

Maite Galdeano y Sofía Suescun: ¿qué ha pasado entre madre e hija?

Desde hace más de un mes madre e hija no mantienen ningún contacto. La razón no es otra que el mal rollo que existe entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano, un vínculo hecho añicos que, a fecha de este artículo, no está cerca de arreglarse. Según el jienense todo se debe a un ataque de celos de Maite, quien incluso acusó a Kiko de "no querer a su hija". "Este ser no se quiere a sí mismo y tampoco quiere a mi hija. Le está perjudicando muchísimo en su salud mental. Está anulada totalmente y sola", espetó Maite.