Hasta hace bien poco hablar de Mediaset y de su cadena estrella, Telecinco, era hablar de la familia Campos. Durante años, el clan compuesto por María Teresa Campos, Terelu Campos y, más adelante, por Carmen Borrego y Alejandra Rubio era hablar de sus programas. Sin embargo, este 2019 ha sido un poco 'catastrófico' para ellas y es que, de las cuatro, solo sobrevive una, la más inesperada.
Terelu Campos abandona 'Sálvame' "para siempre' en su peor tarde
Un nuevo abandono
Si a principios de abril fue Carmen Borrego quien decidió dejar su puesto como colaboradora de 'Sálvame', ahora ha sido su hermana, Carmen Borrego, quien ha seguido sus pasos.
La exposición les ha terminado pasando factura
Las hijas de María Teresa Campos han sido protagonistas de muchos programas y revistas, lo que les ha terminado por pasar factura.
Solo aguanta una de ellas
De hecho, de esta numerosa familia que se dedica desde siempre a la televisión solo resiste una en la pequeña pantalla: Alejandra Rubio.
Ha sido la última en llegar
Alejandra, que saltó a las páginas del papel cuché con 18 años recién cumplidos, es una de las protagonistas de Mtmad, el canal digital de Mediaset, donde comparte vídeos de su vida.
Desde el primer momento fue un éxito
La más joven de los Campos ha tenido mucho éxito desde el comienzo y es que en sus vídeos, además de enseñar su casa y presentar a su novio, ha tenido invitadas de lujo como a su madre y su abuela.
Su contrato ha terminado
En marzo se confirmó lo que era un secreto a voces, el contrato de María Teresa Campos con Mediaset había llegado a su fin.
No se le pasa por la cabeza la idea de jubilarse
Aunque sin programa propio desde hace años, la veterana periodista no tiene intención de jubilarse y siempre que pide aprovecha para pedir un espacio en la pequeña pantalla.
A la espera de un nuevo proyecto
A sus 77 años, María Teresa Campos podría tener varios proyectos en mente. De hecho, hace unas semanas se comenzó a decir que estaría negociando con TVE su vuelta a la televisión.
Quiere volver a ponerse detrás de las cámaras
La tía de Alejandra, Carmen Borrego, parecía haberse amoldado bien a la fama pero, a principios de mes, decidió cerrar esta etapa. Por lo menos la de 'Sálvame'.
Enfadada con los que eran sus compañeros
A Borrego le había sentado muy mal que sus compañeros no solo no se preocuparan por ella tras someterse a un lifting facial, sino que que se burlaron de ella.
Aun así sigue siendo un personaje muy querido
Cansada de todo ello, decidió dejar su silla en 'Sálvame' diario, lo que no ha hecho que el público haya dejado de quererla.
A Terelu le duele todo lo que le sucede a su hermana
Carmen no es la única que está sufriendo. Su hermana, Terelu, ha sido su mejor defensora durante estos días y ha terminado rompiéndose ante el acoso de sus compañeros.
No quiere continuar
Este lunes la madre de Alejandra Rubio ha dejado de manera "definitiva" el programa.
Explotó en pleno directa
Según aseguró, dejaba 'Sálvame' "para siempre"
La 'responsabilidad' de continuar con el legado recae en Alejandra
"A mí se me va la salud y me voy para siempre", sentenció antes de salir por la puerta.