La hija de Terelu Campos ha vuelto a ‘Vamos a ver’, donde volvía a incorporarse como colaboradora a principios de este mes, y lo ha hecho con las pilas cargadas… y es que Alejandra no ha podido evitar estallar contra su compañero, Alessandro Lequio, con quien ha protagonizado varias polémicas en el pasado por haberla criticado abiertamente, aunque parecía que habían sellado la paz… Hasta ahora. “No me mola nada la gente falsa, se viene arriba cuando no estoy”, asegura Alejandra, que ha sacado las garras para defender nada más y nada menos que a su chico, Carlo Costanzia. “Le has faltado el respeto al padre de mi hijo cuando no estoy porque no tienes lo que hay que tener cuando estoy delante”, le ha dicho contundente.
Hasta ahora, confiesa Alejandra, “hemos tenido hasta ahora relación cordial”, pero “conmigo ya no cuentes”. La ‘influencer’ no ha podido más y le ha dicho que “no sabes respetar cuando das opiniones sobre mi pareja o mi suegra”.
Y todo porque Alejandra no ha querido desvelar a qué se dedica Carlo, que al parecer ha encontrado un nuevo y misterioso trabajo que además le habría impedido estar presente en el último desfile de su madre, Mar Flores. “Yo no tengo por qué decir nada, eso es cosa suya”, ha dejado claro la joven, pero Alessandro no termina de entenderlo: “No sé por qué te empeñas en ocultar el trabajo de tu pareja, si un trabajo dignifica a la persona”.
Él no ha dudado en defenderse asegurando que aunque Alejandra no esté en plató ese día, “tenemos que seguir hablando”, pero ella tiene claro que “faltas el respeto por como dices las cosas”.
Alejandra se pronuncia sobre la entrevista de su primo, José María Almoguera
Este viernes, José María Almoguera da un paso al frente para convertirse, de forma definitiva, en un 'famoso' y rostro habitual de la televisión. El hijo de Carmen Borrego, que siempre se mantuvo firme en su decisión de mantenerse al margen de los focos que persiguen a su familia, ha cambiado de opinión y se sentará en 'De Viernes' para hablar libremente de su relación con su madre. "El silencio no me ha beneficiado", señala en el anuncio de su entrevista. Una entrevista que Carmen tiene claro, no va a ser a su favor: "Nadie va a querer una entrevista de mi hijo donde diga que soy una madre maravillosa", señalaba.
Alajendra ha querido opinar sobre este paso al frente, pero ha preferido mantenerse en un segundo plano hasta que su primo hable: "Yo no puedo decir nada hasta que no lo vea, cuando lo vea diré si ha mentido, si no…", lo que tiene claro es que no entiende el motivo de haber llegado hasta este punto. "Creo que no hay nada tan grave como para montar este circo público", asegura.
La colaboradora no quiere entrar en polémicas, pero asegura que "se han dicho cosas por parte de los dos que no se tenían que haber dicho, pero somos humanos y a veces se cometen errores y más cuando estás aquí trabajando, yo a Carmen también se lo he dicho", señala.
De momento, Carmen Borrego se ha mostrado firme en su postura: quiere recuperar a su hijo. Por eso ha preferido no hablar mal de él y tenderle siempre su mano. Sin embargo, ¿cambiará todo después de este viernes? ¿Saldrá Carmen a defenderse de las acusaciones de su hijo, si es que las hay? Alejandra Rubio cree que eso no va a ocurrir y que tanto su tía como su madre seguirán sacando su lado más amable.
Eso sí, hay quienes creen que Terelu Campos podría ser quien de la cara para defender a Carmen para que no sea ella quien se meta en polémicas con su hijo. Sobre si su madre sacará la cara por Carmen con más facilidad que ella misma, Alejandra ha sido honesta: “No sé, puede ser”.
Carmen volvía a la televisión tras el 'shock'
La colaboradora volvía a su programa para explicar su ausencia en el plató donde ella colabora semanalmente y donde se ausentó al descubrir la entrevista bomba de su hijo. Sufrió incluso un ataque de ansiedad. Ya más tranquila y habiendo reposado lo sucedido estos días, se sinceraba con la mano en el corazón. "Cuando algo te llega tanto al corazón, debes enfriarte antes de hablar. Mi madre me dijo 'Carmen tú tienes que dejar de sufrir', que es una frase que ella me repitió".
Estas palabras reflejan que Carmen no quiere vivir anclada en la guerra con su hijo, sino pasar página. Tirar hacia adelante, aunque sea sin él. "La distancia la pone él...poner distancia a un hijo es complicado. No me gusta que nadie me juzgue como madre y yo no le voy a juzgar como hijo. No lo está haciendo bien. Le deseo lo mejor, felicidad. Ha llegado el momento de que yo pase a otro plano", zanjaba. Pero aunque se ha prometido no volver a llorar... las palabras del viernes podrían cambiarlo todo.