¡Adara ha vuelto a Guadalix! La ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’ ha reaparecido en televisión tras haber tenido que acudir de urgencia al hospital. No han sido días fáciles para la de Alcobendas que, pese a todo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar a su madre en vivo y en directo en plena semifinal de ‘GH DÚO’.

Adara Molinero, muy emocionada junto a su madre en 'GH DÚO'

Adara Molinero, muy emocionada junto a su madre en 'GH DÚO'.

Telecinco

Como fiel defensora de Elena Rodríguez, su hija, Adara Molinero, ha tomado asiento en la casa de Guadalix para revivir tiempos pasados. Visiblemente nerviosa y emocionada, la joven ha tomado la palabra ante Marta Flich: “Estoy emocionadísima, súper nerviosa. Millones de recuerdos, el estar aquí impresiona mucho”, ha comenzado explicando, para después poner el foco de atención en su madre: “Mi madre ha estado aquí muchísimos días y ha vivido cosas muy bonitas y otras que menos”.

Si algo tiene claro la influencer, es que el concurso de Elena no ha sido nada fácil. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha sido tachada de imparcial por muchos de sus compañeros. Eso, sumado a sus continuos rifirrafes con participantes como Ivana Icardi, ha hecho que el reality se le haga un poco cuesta arriba. Por ello, Adara ha querido endulzar la recta final de la experiencia televisiva de su madre con su irrupción en Guadalix.

Elena Rodríguez junto a su hija Adara en 'GH DÚO'

Elena Rodríguez junto a su hija Adara en 'GH DÚO'.

Telecinco

Cuando ambas se han visto las caras después de casi dos meses, no han podido evitar emocionarse. Madre e hija se han fundido en un tierno abrazo con el que dejan ver que su relación es excepcional. Un gesto de cariño con el que ponen punto final a las polémicas que se pudieran haber generado por ciertos malentendidos, ya que Elena estaba preocupada por lo que pudiera estar pensando Adara de su concurso. Esta última ha dejado claro a su progenitora que está orgullosa de su paso por ‘GH DÚO’, y que no debería haber pensado tanto en qué dirían ni dentro ni fuera del reality.

El fatídico episodio por el que Adara Molinero tuvo que acudir de urgencia al hospital

Justo esta reaparición en televisión de la madrileña ha tenido lugar tan solo unos días después del fatal episodio que vivía en una clínica dermatológica. La joven acudía al centro en cuestión con el objetivo de que los profesionales pertinentes le quitaran las manchas de la piel que le habían salido a raíz de su paso por ‘Supervivientes’. Lo que no había podido llegar a imaginar es que acabaría en el hospital con quemaduras de segundo grado.

Junto a unas imágenes de sus piernas quemadas y muy enfadada por lo sucedido, Adara narraba la historia al completo: “No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de ‘Supervivientes’. Me hicieron 3 TIPOS DE LÁSER sabiendo que mi piel era delicada. Como él es un dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo. Al acabar los 3 láser me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera exagerada y me ponían aire frío. Cosa que me daba más dolor todavía. ME TUVE QUE IR A URGENCIAS. (También me decía que era normal)”, escribía.

Su relato no quedaba ahí, y Adara continuaba armándose de valor para ser lo más sincera posible con sus seguidores: “Aquí me estaban curando. Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una VÍA y me tuvieron que poner medicación. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar ni nada las heridas. Me hicieron QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO según el informe que me hicieron en urgencias”, continuaba, mencionando además a la clínica que había hecho tal desastre en su piel.

Unas horas después, la exnovia de Gianmarco Onestini volvía a dar más detalles sobre su estado de salud: “No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver 2 días más al hospital para que me sigan haciendo las curas. Cómo es posible que un DERMATÓLOGO te haga esto? Me HAN DESTROZADO TODA LA PIEL. Me dicen que se va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado”, admitía. 

Como era de esperar, Adara ha preferido no contar esta historia en el breve rato que ha compartido con Elena. La ganadora de ‘GH VIP’ no ha querido empañar una de las noches más especiales en la vida de su madre, que en todo momento ha agradecido a su hija por darle la oportunidad de saltar a la fama en España.