Adora no podía más y se sinceró con la audiencia después de que su padre fuera a visitarla en la pasada gala de 'GH VIP 7'. Un día después, la concursante ha querido hablar abiertamente de lo que siente por el italiano con sus compañeras de edición.
GH Vip 7: Adara confiesa su romance con un famoso futbolista y ¿un cantante?
"No lo sé, he vivido algo muy fuerte aquí. Me miraba de esa forma, me hacía sentir súper especial, me hacía sentir importante, protagonista y yo quiero sentir eso", decía emocionada la de Madrid ante la atenta mirada de sus compañeras. "Yo pensaba que todo estaba bien con Hugo, pero poco a poco me he ido dando cuenta que no… el alegato que me hizo… Creía estaba todo bien y por eso le puse en el blog que quería tener otro bebé... Hay cosas que no se toman decisiones, pero pasan sin querer", desgranaba.
"Yo tenía lo que siempre había querido, una familia. Pero dentro me di cuenta que no era feliz. Cuando empieza el concurso piensas sobre tu vida igual, pero luego ya empiezas a darte cuenta de que no. Sentí que no me había echado de menos. ..Parecía que estaba leyendo algo...Si después de tres semanas, no me echaba de menos pues es muy fuerte... En la llamada también le noté frío", relata la joven dentro de la casa de Guadalix. Además, después de que sus compañeras le preguntaran acerca de cómo surgió su romance, Molinero no ha dudado en detallar cómo fue el momento exacto: "Hablábamos y luego pasábamos horas mirándonos....Antes de irse me miraba por la noche y lloraba... Yo lloraba también, pero quería que no me viera".