Estar más de tres meses fuera de casa pasando hambre no es fácil para nadie. De hecho, por ello se dice que 'Supervivientes' es la aventura selvática más complicada de la televisión. El reality pone a prueba tu paciencia, tu instinto de supervivencia y en muchas ocasiones te lleva al límite. Esto es lo que le ha sucedido también a los concursantes de la última edición, en la cual Adara Molinero estuvo muy cerca de alzarse como ganadora una vez más. La joven se ha convertido en toda una experta en este tipo de formatos, un programa lleno de incógnitas que ella ha querido resolver públicamente.

La rutina diaria en 'Supervivientes'

Adara durante su paso por Honduras
Adara durante su paso por Honduras (Foto: © adara_molinero)

A pesar de que el espacio de televisión se estrenó en el año 2000 con anónimos, todavía son muchas las preguntas que no tienen respuesta acerca del día a día de sus participantes. Hasta ahora. Adara Molinero ha sido quien ha dado un paso al frente y ha confesado algunas cuestiones cómo dónde hacen sus necesidades, cómo se peinan o dónde lavan su ropa, dudas que la audiencia se planteaba, pero que ningún concursante destapaba. Un preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram ha bastado para que ella explique a la audiencia de 'Supervivientes' la rutina diaria que tanto ella como el resto de sus compañeros llevaban a cabo, siendo algunas más duras que otras para ella.

Adara Molinero, a corazón abierto sobre lo vivido en el reality

Eso sí, ella no solo también se ha limitado a puntualizar las grandes curiosidades que esconde un programa de este estilo, sino también las secuelas que ella padece tras ser expulsada. Sus cicatrices tras incontables picaduras, qué relación tiene actualmente con la comida o cómo ha sido su reencuentro con su pequeño son otras de las preguntas que sus seguidores le han planteado, interrogantes que ella ha despejado ante sus casi 900.000 followers y que ha provocado que muchos aplaudan su absoluta sinceridad.

Adara revela las curiosidades que siempre hemos querido saber de 'Supervivientes'
Telecinco

Si bien Adara reconoce haber disfrutado al máximo de la experiencia, también admite la crudeza que supone un concurso de este tipo. No solo por las situaciones que estás obligado a afrontar, sino también por la separación de tu familia. Fue a comienzos de marzo cuando todos los concursantes se adentraron en el programa, siendo el jueves 29 de junio cuando terminó el que muchos catalogan como el programa más duro de la televisión. Meses que dan para mucho y que te llevan a reflexionar día y noche sobre lo que sucede no solo dentro del programa, sino también fuera de él.

Adara, por su parte, está profundamente agradecida por todo el apoyo recibido estos meses. Aunque ha tenido altibajos, se queda con todo lo que ha aprendido y con todo lo bonito que le brinda su familia virtual desde que llegara a la pequeña pantalla. Comenzó su andadura en la televisión en el año 2016, en concreto, en 'Gran Hermano', aunque ha probado suerte en otros realities, lo que le ha dado una grandísima experiencia en este sentido.