Quedan pocas semanas para que 'Supervivientes 2024' llegue a su fin. Sin embargo, Telecinco ya está preparando la próxima aventura de los famosos en Honduras. Sin necesidad de esperar un año, un nuevo formato tendrá lugar en los Cayos Cochinos.
Este verano llega a la pequeña pantalla la primera edición de ‘Supervivientes All Star’. En este reality regresarán a Honduras participantes que ya han acudido al concurso en anteriores ocasiones, al igual que han hecho Laura Matamoros o Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2024'. Hasta el momento son pocos los nombres que se han confirmado, aunque poco a poco la cadena de Fuencarral va desvelando nuevos detalles. Tras darse a conocer que Sofía Suescun sería la primera en volver a participar, el nombre que más ha sonado como posible participante es Adara Molinero, aunque Telecinco no lo ha confirmado hasta este martes.
Adara Molinero, concursante de 'Supervivientes All Star'
Adara Molinero es uno de los rostros conocidos recurrentes de los realities de Telecinco y cuenta con una larga trayectoria en las redes sociales, donde gestiona campañas publicitarias y supera los 874.00 seguidores. La joven se ha ganado el cariño de toda la audiencia, aunque sus participaciones nunca han estado exentas de polémicas, siendo una concursante que siempre ha dado mucho que hablar.
Además, la participante cumple los requisitos que anunció Laura Madrueño durante 'Supervivientes 2024', cuando explicó cómo serían los concursantes de este nuevo formato. "Aquellas personas que hicieron historia, los más fuertes, los más valientes, los más hábiles, los que más nos emocionaron, los que más nos hicieron reír y los que no se callaron", indicó la presentadora.
Adara Molinero estuvo en Honduras hace tan solo un año, ya que formó parte del casting de 2023, junto a Gemma Aldon, Patricia Donoso, Raquel Mosquera, Asraf Bueno y Alma Bollo, entre otros. En esa ocasión, la madrileña estuvo cerca de hacerse con el premio de 200.000 euros; sin embargo, tuvo que confirmarse con el segundo puesto, ya que finalmente fue nombrado ganador Bosco Blach Martínez-Bordiú.
Los romances de Adara Molinero tras su estancia en Honduras
Para ella no fue un drama quedar en segundo lugar, ya que la joven había comenzado una relación con el que fue nombrado ganador del reality, de modo que la final fue un gran orgullo para ella. Sin embargo, su romance no duró mucho y tan solo dos meses después de regresar de Honduras, anunciaron el fin de su noviazgo.
"No estéis tristes por fi, me habéis regalado vivir el concurso hasta el final y os quiero. Estoy muy feliz. Creo que 'Supervivientes' tiene un ganador merecedor y con un corazón limpio. Es una persona sin dobleces. Siempre con su sonrisa y positivismo", opinaba Adara Molinero en sus redes sociales y dejando patente que Bosco le había robado el corazón.
Posteriormente, Adara Molinero se dejó ver con el entrenador personal Álex Ghita. Ambos compartieron en sus redes sociales un romántico viaje a Lisboa, sin embargo, hace tan solo un mes que la madrileña ha dejado de seguir en sus redes sociales al deportista, desatando los rumores de ruptura.
Adara Molinero es una de las reinas de los realities de Telecinco
La creadora de contenido se dio a conocer en un reality. Adara Molinero saltó a la fama tras participar en 'Gran Hermano 17', en el año 2016. En la edición no llegó a ser finalista, pero sí que alcanzó ser una de las concursantes más mediáticas, ya que su personalidad dio mucho que hablar.
Durante su estancia en la casa, la madrileña comenzó una relación con uno de sus compañeros, Pol Badía. Su noviazgo no duró mucho fuera de cámaras, ya que pronto anunciaron su ruptura a través de las redes sociales, dando el boxeador a conocer su romance con el Maestro Joao.
Tres años más tarde, Adara Molinero regresó a Guadalix junto a su ex, quitándose la espinita que tenía clavada por no haber llegado a estar entre las tres finalistas. Sin embargo, en esta ocasión no solo llegó a la final de 'Gran Hermano VIP 7', sino que se hizo con el codiciado maletín. Durante la estancia se enamoró de Gianmarco Onestini, protagonizando meses después una ruptura muy dolorosa, en la que se lanzaron ante las cámaras diferentes reproches íntimos.
En 2021 se atrevió con un nuevo reality, 'Secret Story'. En esta ocasión la participante volvió a ser una de las más polémicas, generando un gran revuelo entre sus compañeros. Sin embargo, no quedó entre los finalistas, sino que fue expulsada tras un duro duelo con Cristina Porta, en el que se alcanzó el récord de la edición de participación en las nominaciones. En este programa se reencontró tras varios años con su padre y superó diferentes retos.
Adara quedó segunda en 'Supervivientes 2023'
Aunque sin ninguna duda, donde más retos ha enfrentado es en 'Supervivientes 2023', llegando a poner en riesgo su salud. "He tenido la tripa hinchada todo el concurso, no por comida lógicamente, pero no sé qué me pasa. Tengo el estómago muy mal y tengo que mirármelo", explicó en sus redes sociales, aclarando lo mal que lo había pasado en algunos momentos.
Su nombre ha sonado con fuerza para volver a la isla, por lo que es necesario que haya puesto solución a sus problemas de salud y vuelva con ganas, ya que se ha confirmado como concursante del reality.
Adara hace saltar las alarmas por su estado de salud tras 'Supervivientes'
El pasado mes de febrero, la creadora de contenido mantuvo en vilo a sus seguidores por sus problemas de salud. “No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de ‘Supervivientes’. Me hicieron 3 TIPOS DE LÁSER sabiendo que mi piel era delicada. Como él es un dermatólogo, pensé que era normal lo que me estaba haciendo. Al acabar los 3 láser me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío. Cosa que me daba más dolor todavía. ME TUVE QUE IR A URGENCIAS. (También me decía que era normal)”, comenzaba escribiendo, visiblemente enfadada por lo sucedido.
Unos minutos después, Adara Molinero se armaba de valor para compartir con sus fans unas demoledoras imágenes de sus piernas quemadas: “Aquí me estaban curando. Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una VÍA y me tuvieron que poner medicación. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar ni nada las heridas. Me hicieron QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO según el informe que me hicieron en urgencias”, continuaba, mencionando además a la clínica encargada de llevar a cabo semejante desastre.
Sin embargo, la creadora de contenido, tras varias semanas, ya vuelve a lucir su piel, con escasas cicatrices tras lo ocurrido. Esto ha alegrado a sus seguidores, quienes le han felicitado en las redes sociales y han alabado su fortaleza por mostrar su piel en los momentos tan complicados que ha vivido.