Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes All Stars' a pesar de su breve paso por el reality. Apenas una semana le duró la aventura en Honduras, que dio para mucho y no estuvo exenta de polémica y lluvia de críticas.
La concursante fue una de las primeras expulsadas, pero ahora está experimentando las mieles del éxito de su corto concurso desde plató. La ahora colaboradora de las galas del formato está, de nuevo, en el centro del foco mediático, por el tenso momento vivido con Sandra Barneda, presentadora de 'Conexión Honduras'.
El duro batacazo de Adara Molinero en la edición 2023 de 'Supervivientes'
Era una de las concursantes que más expectativas generó cuando se anunció su participación estelar en 'Supervivientes All Stars'. No pudo ser. Adara Molinero, que ya participó en la edición de 2023, no estaba preparada para experimentar este nuevo reto y, finalmente, fue la primera expulsada por el público. Lejos de desoír sus súplicas, los incondicionales del 'reality' la votaron en masa, cumpliendo así con su deseo de regresar a casa con los suyos.
Atrás quedó la oportunidad de verla compartir isla con su expareja, Bosco Martínez-Bordiú, con el que protagonizó una fugaz relación nada más terminar 'Supervivientes 2023' y, valga el apunte, una durísima ruptura. Para la de Alcobendas fue un auténtico palo encontrarse de frente con el fin de noviazgo, como ella misma confirmó en intervenciones posteriores. Nada hacía prever este desenlace de los acontecimientos después de que ambos desplegaran una complicidad máxima en Honduras. Pasado el mal trago, la exconcursante tiene su vida más que rehecha con su nueva pareja, Álex Ghita. Una realidad que le ha valido un encontronazo con Sandra Barneda en pleno directo.
La pregunta incómoda de Sandra Barneda que ha molestado y mucho a la exnovia de Bosco
A Adara Molinero se la ve muy cómoda desde el plató de 'Supervivientes All Stars', comentando lo que sucede a miles de kilómetros de España sin verse implicada directamente con nada de lo que ahí acontece. Sin embargo, la tranquilidad que ahora traslada se ha visto empañada por el momento desagradable que ha vivido con la presentadora de 'Conexión Honduras'. Todo ha detonado cuando Sandra Barneda le ha trasladado una pregunta que a la exconcursante no le ha hecho ni pizca de gracia. No ha podido disimular su evidente malestar y, sin pensárselo dos veces, ha cortado en seco a la también presentadora de 'Así es la vida'.
Ha sido un vídeo de Bosco Martínez Bordiú en la isla lo que ha dado pie a la exnovia de Nagore Robles a trasladarle la citada cuestión a Adara Molinero, que la ha dejado a cuadros. "¿A ti te ha cocinado alguna vez?", le ha interrogado. La también influencer, lejos de amedrentarse, le ha lanzado un corte mayúsculo a Sandra Barneda dejando constancia de lo poco que le ha gustado esa alusión a su vida pasada con el sobrino de Pocholo. "A mí me suele cocinar mi pareja", le ha contestado rotunda. Ahí no ha quedado la cosa ni mucho menos.
El motivo de peso que está afectando la relación de Adara Molinero y su novio
Nada más pronunciarse, Adara Molinero se ha dado cuenta de lo tajante que ha sonado su respuesta. Solo ha hecho falta ver la cara de Sandra Barneda para darse cuenta de que la contestación le ha pillado desprevenida. La colaboradora ha explicado entonces el motivo de peso que le ha llevado a pararle los pies a la presentadora. "Es un tema que me está haciendo sentir mal ya con respecto a mi pareja. No quiero que se sienta mal. Ahora mismo yo estoy con él y estar recordando esto continuamente", ha compartido en referencia a cómo a su novio, Álex Ghita, le están pasando factura los constantes comentarios sobre la relación pasada de su chica con Bosco Martínez Bordiú.
Lo ha dejado más claro imposible: Adara Molinero no quiere que le estén recordando constantemente a su expareja, por más que, en ocasiones, sea inevitable remitirse a su historia en común. A Sandra Barneda, que ha entendido la postura de la exconcursante, no le ha quedado otra que acatar su decisión y no incidir en el hecho. Lo cierto es que, durante su breve reencuentro en 'Supervivientes All Stars', los dos supervivientes volvieron a demostrar su gran sintonía. El sobrino de Pocholo se convirtió en el gran apoyo de su exnovia cuando esta se vio superada por las circunstancias de tener que afrontar una vez más la dureza del reality.
Las muestras de cariño que se dedicaron ambos fueron más que evidentes para los seguidores del formato de Telecinco, que ya abrazaban la posibilidad de una más que posible reconciliación. Si Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú se hubieran dado o no una segunda oportunidad es algo que ya nunca nadie podrá saber.