Tras la visita de Pecos, Pablo Motos ha recibido en el plató de 'El hormiguero' a un viejo amigo del programa. Una vez más, Miguel Ángel Revilla ha acudido a celebrar con las hormigas su cumpleaños. El expolítico cumple, el 23 de enero, 82 años y como ya es tradición lo ha festejado en el programa. 

El inicio del programa ha sido diferentes esta noche de miércoles. Nada más comenzar el formato, el presentador junto a sus compañeros ha realizado la típica coreografía con la sintonía del formato. Sin embargo, Pablo Motos se ha confundido nada más comenzar, creando un pequeño caos entre sus compañeros. El presentador ha comenzado descoordinado, por lo que el resto ha parado. "¿Quién ha sido?", ha cuestionado Pablo Motos, bromeando con su error. "Perdonad, toda España y todo el mundo", ha seguido al darse cuenta de que era el culpable, intentando de nuevo la coreografía y realizando el baile sin incidentes. 

Miguel Ángel Revilla visita por 34ª vez 'El hormiguero'

Tras la coreografía, el presentador ha saludado al público y ha recordado el nombre del invitado, Miguel Ángel Revilla. El político acude por 34ª vez al programa. Las hormigas, al escucharlo, han bromeado sobre sus intenciones de irse a la cama sin ver la entrevista. Sin embargo, se hubieran perdido un momentazo, ya que el invitado ha llegado al plató echando la bronca al presentador.

Nada más sentarse, el expolítico ha querido saludar al público y lanzar una pullita al presentador. "Voy a empezar echándote una bronca", ha expresado Revilla. "Apunta, el miércoles en la promo que has hecho al comienzo ha habido una parte que es cierta, que cumplo 82 años, y has dicho que todo me da igual. ¿Cómo me va a dar todo igual? Nunca he estado más preocupado por los problemas", ha indicado el invitado, corrigiendo las palabras de Pablo Motos. "Te estás haciendo un viejo gruñón, lo decía en el contexto cariñoso de que no tienes miedo a hablar", ha respondido el presentador, entre risas. "Yo miedo, no lo he tenido nunca", ha zanjado el expolítico, antes de soplar las velas de su cumpleaños. 

Tras festejar su cumpleaños con la audiencia, el presentador ha dado paso a publicidad. Sin embargo, las cámaras han regresado al plató antes de la cuenta, por lo que se ha escuchado la conversación entre presentador e invitado. "No me puedes 7 minutos si antes me pedías 5", ha expresado el presentador. "Porque cada día se me acumulan más las peticiones de gente que necesita ayuda", ha respondido el político. "Perdona, que ya hemos vuelto y nos está cazando la tele", ha expresado Pablo Motos, zanjando el tema y dando paso a la entrevista. 

Dani Rovira revoluciona al plató de 'La Revuelta'

Antes, siquiera, de pisar el plató de ‘La Revuelta’, Dani Rovira ya ha revolucionado al público, y es que Grison no ha dudado en desvelar una anécdota que hasta ahora no había contado “ni a mi mujer”. Ha revelado que en uno de sus encuentros con el actor y humorista, pudo ver su cuenta bancaria, y duda que hasta tenga más dinero que el propio David Broncano, que ya es decir. Un comentario que desataba una oleada de aplausos y vítores en el teatro.

Dani Rovira en 'La Revuelta'

Dani Rovira en 'La Revuelta'.

RTVE

Han pasado once años desde su ‘boom’ en los cines con ‘Ocho apellidos vascos’ y desde entonces, Dani Rovira no ha dejado de cosechar éxitos. “Ahora, después de 11 años, creo que he sacado más pros que contras de aquel éxito”, confiesa el actor, que ha visitado el programa para presentar su espectáculo ‘Vale la pena’, donde reflexiona sobre el precio del éxito, los miedos y hasta el duelo, combinando humor y emoción.

Dani Rovira comparte una experiencia personal inesperada

El reconocido actor ha revelado una de las anécdotas más íntimas de su vida, relacionada con su lucha contra el cáncer. Antes de someterse a su primera sesión de quimioterapia, ha contado, los médicos le recomendaron congelar su semen, por si en el futuro quisiera ser padre y los efectos de la quimio no se lo permitiesen. “Fue raro”, confesaba Rovira al recordar la que fue su experiencia íntima, más “triste” con diferencia. “Ahí estaba, metido en un baño dentro de la sala de quimio, recién diagnosticado de cáncer y preparándome para mi primera sesión”, relataba. Como si la situación no fuera lo suficientemente surrealista, añadió: “Y después, los médicos me preguntan si eso era todo lo que tenía”.

Con su característico sentido del humor, el actor ha abordado un episodio delicado de su vida con cercanía, demostrando su capacidad para transformar incluso los momentos más difíciles.