Miss Sushi lleva 15 años siendo un referente en el sector de la hostelería de nuestro país. La cadena española pionera en restaurantes de comida japonesa ha querido celebrar su éxito con una gran fiesta en la que ha reunido a numerosos 'influencers'. El CEO de la compañía, Jorge Vidal, ha querido repasar los hitos que han convertido a los establecimientos de Miss Sushi en un éxito entre los comensales 'in situ' y en los que optan por el servicio a domicilio. En total son 39 locales donde los platos de vanguardia con esencia japonesa y asiática son los grandes protagonistas de una propuesta gastronómica variada y sorprendente.El tiempo pasa, pero el objetivo de la cadena continúa sigue siendo el mismo. "Seguir innovando en todos los sentidos para adaptarse a las tendencias y gustos", ha indicado Jorge Vidal. Esto de cara a que "Miss Sushi siga siendo una buena elección para nuestros clientes, tanto en restaurante como en 'delivery'", ha explicado. Durante el evento, el responsable de la firma ha querido tener palabras de agradecimiento para todos aquellos que han confiando en la compañía desde hace casi dos décadas. Su apoyo ha sido fundamental para que, hoy, estemos hablando del éxito empresarial de Miss Sushi. "Estamos más que felices por cumplir nuestros primeros 15 años y mantenemos la ilusión intacta desde los inicios. Estamos encantados de que millones de personas hayan pasado por nuestros restaurantes. nuestra intención es seguir creciendo y alimentando paladares”, ha asegurado.
Numerosos regalos para celebrar el 15 aniversario de Miss Sushi
La celebración ha contado con la presencia de Santiago Bartolomé, socio y director de Desarrollo y Marketing, Estefanía Picon, directora de Marketing, eCommerce & CRM y el Chef Ejecutivo, Pedro Salas. Con la presencia de sus máximos representantes, la compañía ha querido festejar por todo lo alto sus 15 años que consolidan, más si cabe, la propuesta de Miss Sushi en España. Pero eso no es todo.Para agradecer la incondicional de sus clientes, también han presentado las numerosas acciones y premios de las que se podrán beneficiar. Entre estos últimos, el 'kit' para poder hacer tu propio sushi en casa, ‘Mit Kit Kassa’. También ‘La ruleta restaurante’ y ‘La ruleta Delivery’, con un premio asegurado. Además se realizará un sorteo en redes sociales en el que los ganadores podrán de disfrutar de una comida en Miss Sushi. El importe en euros se corresponde con los años que cumplan los afortunados entre el 31 de octubre de 2023 y el 30 de octubre de 2024. Sin duda, un motivo más para acudir a alguno de los establecimientos de Miss Sushi repartidos por toda la geografía española.
Una historia de éxito con origen valenciano
La cadena de comida japonesa nació en 2008 en Castellón (Valencia) de la mano de tres amigos apasionados por la gastronomía del país nipón. Tenían el sueño de reinventarla y hacer accesible la comida de alta calidad a un público más global, incorporando al concepto tradicional de la cocina nipona y asiática un carácter innovador y una experiencia única. Bajo este sello de identidad, fundaron la primera cadena de restauración de sushi en nuestro país. Desde entonces, han crecido hasta convertirse en una de las mayores compañías en el sector, con 39 establecimientos y suma y sigue. ¿La clave? Una mezcla de cocina de vanguardia sin renunciar a las propuestas tradicionales japonesas, capaz de emocionar desde el primer bocado.Acudir a uno de los locales de Miss Sushi es sumergirse en una experiencia única gracias a su cuidada decoración. A través del detallismo, se busca romper de forma radical con la austeridad y tradicionalidad de lo que se conocía hasta ese momento como un restaurante japonés. El proyecto de un grupo de 'chavales' que comenzó en 2008 es, en la actualidad, una consolidada compañía avalada por el público y su constante crecimiento. Solo en 2023 se situaron en los 30.000.000 de euros en esta parcela. Una cifra que es mucho más que eso. Es el aval de que algo están haciendo bien en Miss Sushi. Y muy bien.