En Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida pudo verse cómo la mezcla de dorado y plateado está a punto de convertirse en una tendencia que llega pisando fuerte.
Vídeo: Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida
Vídeo: Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida
Pese a que hace meses parecía imposible mezclar el dorado y el plateado tanto en prendas de ropa como en un único make up, ahora es toda una tendencia. Así quedaba reflejado en la última edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, en la que Aday de la Vega fue uno de los profesionales que se encargaron de maquillar a las modelos que desfilaron por la pasarela de Expomeloneras.
En un make up que tiene como principales protagonistas el dorado y el plateado en los ojos, el profesional quiso enfatizar en esta zona y hacer que el resto dieran una sensación de naturalidad. Para ello, en primer lugar hizo uso de un sérum para posteriormente cubrir el rostro con una base a toques para que no cubra tanto. Después, puso iluminador en el lagrimal para dar a la mirada una mayor sensación de luz y conseguir que se fije mejor la sombra.
Para marcar la zona del pómulo, se necesitó un contorno muy natural con el objetivo de crear un efecto ligeramente bronceado tanto en la zona de las mejillas como en el párpado. En cuanto a la parte del pómulo para dar mayor jugosidad al rostro, es recomendable utilizar colorete rosado seguido de un producto que marque los puntos de luz en las mejillas, por encima del labio y en la zona T.
Labios jugosos y ojos marcados: el broche de oro a un make up muy navideño
Por último, Aday se decantó por un labial tono nude muy suave para que parezca que apenas está maquillado. Una forma de dar el máxima relevancia a los ojos con máscara de pestañas y eye-liner plata desde el lagrimal en el párpado superior, y dorado en la zona inferior.