Sin gluten, sin azúcar, ni harinas refinadas, veganos, basados en plantas... ¿Quién dijo que comer dulce está reñido con comer saludable? Paula Sobreviela, la fundadora de Posdata, lo tuvo muy claro desde el principio: quería crear productos que desafiaran los prejuicios tradicionalmente asociados a la repostería y que cumpliesen exactamente lo que prometen: establecerse como una alternativa sorprendentemente healthy. Miguel Ángel Silvestre, Alba Carrillo, Adara Molinero o Violeta Mangriñán ya se han declarado fieles a esta repostería.
La gama de Posdata ofrece opciones nutricionales sanas, deliciosas y estéticas, diseñadas para concienciar en lo que comemos mientras se disfruta de todo el sabor. Y lo mejor: aptas para todos, incluso los que sufren restricciones alimentarias. Además de una variedad de productos como brownies, donuts, muffins o tortuguitas, Posdata ofrece una completa selección de smoothies, superfood lattes y productos salados. Sin duda, una nueva forma de disfrutar de tus dulces favoritos donde lo placentero se une a lo saludable.
Fundada por la emprendedora Paula Sobreviela en 2019, en poco más de cinco años Posdata ha conseguido posicionarse como el gran referente de la repostería saludable con su innovador, estético y futurista concepto de Glowy Food, comida que te hace brillar desde dentro hacia afuera. Por eso no nos extraña que este año haya recibido el premio The Best Digital Restaurant Virtual.
Pero no solo eso. El 2024 también representa un punto crucial de crecimiento para Posdata. Y es que recientemente se han unido al proyecto tres ex-directivos de Hawkers, una de las historias empresariales españolas de mayor éxito en los últimos años: Álex Coves, el que fuera director de marketing off; Sergio Mora, antiguo director de marketing on; y Álvaro Cabeza, director creativo de la conocida marca de gafas.
Además, Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española de Fútbol, se ha sumado como socio inversor, En 2015 Ñíguez sufrió un golpe en el riñón, por lo que cambia su alimentación y se hace vegano, siendo más consciente y dando la importancia que merece a la alimentación.
Con ese nuevo equipo uniendo fuerzas, Posdata se dirige hacia un futuro emocionante y lleno de oportunidades. “Nuestra previsión de crecimiento supera todas las expectativas, y estamos decididos a alcanzar una facturación de 12 millones de euros para el año 2025. Este es un objetivo ambicioso, pero estamos seguros de que con nuestro compromiso y determinación, lo lograremos”, asegura Sergio Mora.
Posdata se ha comprometido a redefinir la repostería saludable, desafiando los convencionalismosal eliminar ingredientes como el gluten,los huevos, los lácteos, el azúcar y las harinas refinadas,los conservantes y los colorantes artificiales. Y no solo eso, todos sus productos son aptos para vegetarianos y veganos, intolerantes a la lactosa, el huevo o a cualquier proteína animal. No hay posibilidad de trazas de gluten, así que, celíacos, aquí si podéis comer. ¿Lo más? Utilizan harinas naturales provenientes de ingredientes reales como el garbanzo, avena, avena, sarraceno y almendras, todas ecológicas.
Los deliciosos productos de Posdata están disponibles en su obrador-cafetería de la calle Botánica, 3 (Madrid). Pero también en su e-commerce www.posdatafoods.com con envíos a toda España y Portugal. ¿A qué esperas para probarlo todo?
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