El verano está pasando a velocidad de infarto, y tenemos que concienciarnos de que la vuelta al trabajo y la rutina va a ser pronto una realidad ineludible. Sin embargo, decir adiós a las vacaciones y recibir el nuevo curso será más fácil si estrenamos armario.
Lo cierto es que por mucho tiempo que pase, los vestidos de corte midi siempre se proclaman protagonistas de cada nueva temporada. Y este otoño 2024 no iba a ser menos. Ya sea para triunfar en la oficina, para acertar en las cenas en la ciudad, o para conquistar el asfalto cualquier tarde de shopping, estos diseños tienen la capacidad de salvarnos sin apenas esfuerzo. Y ojo, porque no hay truco, simplemente aúnan exactamente todas las características necesarias para enfrentarse al día a día sin presiones añadidas.
¡Y atenta! Porque si todavía no tienes ningún vestido midi fichado, acaban de llegar a Zara varios diseños ideales que van a tener lista de espera dentro de muy poco. Cómpralos ahora o laméntalo siempre.
Vestido camisero estampado
Con cuello solapa, manga larga acabada en abertura, y cinturón a juego con lazadas. Este vestido midi de Zara es perfecto para la vuelta al trabajo. Además, cuando bajen las temperaturas y saquemos las botas y botines al asfalto, será un éxito asegurado de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Vestido asimétrico plisado
Las tendencias dictan que el próximo otoño los vestidos plisados asimétricos van a convencer hasta a las más clásicas. Ficha este modelo de color mostaza y con manga sisa abullonada, y serás el centro de todas las miradas.
Vestido estampado de rayas
Los vestidos camiseros son un básico de armario que no desaparecen nunca. Eso sí, para acertar con ellos deben ser lo suficientemente ajustados como para realzar las curvas, pero no demasiado como para resultar incómodos. Hazte ya con este modelo con rayas verticales de Zara y lograrás perder ópticamente hasta dos tallas.
Vestido animal print
Este vestido midi de Zara promete agotar existencias dentro de muy pocos días. ¿La clave de su éxito? Un escote drapeado con lazada en el cuello (que suma estilo al instante), y una manga larga acampanada que remata un diseño impecable.
Vestido cruzado lazadas
Más allá del verano, los vestidos de lino también tienen cabida en otoño. Y sobre todo si hablamos de un diseño especial: con bajo asimétrico y cierre frontal con lazadas. ¡No lo dejes escapar! Podrás ponértelo con botines, mules, bailarinas, zuecos, mocasines destalonados... ¡Con todo!
Vestido entallado textura nudo
¿Buscas un vestido midi ajustado? ¿Tu prioridad es que estilice la silueta y de verdad siente bien? Entonces has encontrado el tuyo. Este modelo marrón chocolate de Zara hace tipazo a cualquier edad y sea cual sea tu talla. Y es que su textura nudo y su tejido drapeado en la cintura, consiguen potenciar la curvas como por arte de magia. Eso sí, debes darte prisa, porque ya quedan muy pocas unidades.