En verano queremos vestir ligeras y despreocupadas. Una propuesta que protagoniza el último look de Xisca Perelló para acudir a un torneo de tenis celebrado en Mallorca. Como sucede cada vez que la vemos acompañar a Rafa Nadal a las canchas de tenis, sus look se adaptan al tiempo que vivimos, buscando por la igual la elegancia, la comodidad y elevar el estilo. Esto se ve reflejado en su aparición pública donde nos ha dado con la combinación perfecta para las próximas semanas: vestido corto de estilo bohemio y sandalias de esparto.
El estilismo de Xisca está creado por prendas básicas de fondo de armario que siempre están en boga. Y ahí es dónde radica la esencia de su looks. No hace falta decir que una de nuestras prendas favoritas del verano son los vestidos sueltos, en formato mini para que podamos presumir de piernas. En este sentido, el estilismo de Xisca es una oda a la comodidad y a la frescura por igual. La buena noticia es que hemos dado con su vestido y, también, hemos buscado sus sandalias de tacón con plataforma.
Pero además de la perfecta combinación de vestido y alpargatas, lo supo acompañar con los mejores accesorios, como el sombrero Panamá tejido a mano, al igual que sus gafas de sol, y por supuesto, su bolso bandolera, en un llamativo color rojo a juego con su manicura.
Ficha el vestido corto de Xisca Perelló, y las sandalias de esparto que más estilizan
Con este estilismo romántico, Xisca Perelló nos recuerda la tendencia que arrasa cada verano. La esposa de Rafa Nadal luce un vestido bohemio chic de color rosa, con mangas cortas de estilo mariposa, escote en pico y una hilera de botones en la parte delantera, que estructuran la pieza. Tanto la longitud, como el detalle de volantes le dan un aire veraniego exquisito. Es de la firma Ba&sh, el modelo 'Talita', y cuesta 136,50 euros.
Para culminar este look, lo combinó con unas sandalias de esparto con tacón alto. Un modelo clásico con la puntera abierta, que es ideal para hacer que las piernas parezcan mucho más largas. En Zalando hemos encontrado unas parecidas por 49,99 euros.
¿El resultado? Un estilismo que nos sirve de inspiración para nuestras escapadas a la playa.