Si eres bajita, sabes lo difícil que puede ser encontrar pantalones que se ajusten perfectamente a tu estatura y te hagan lucir un poco más estilizada a la vez que te permite verte elegante. Pero ¡no te preocupes más! Ha vuelto a resurgir una de esas tendencias dosmileras que vuelven a estar de moda y está conquistando a las fashionistas, especialmente entre las mujeres de estatura más baja: los Puddle Pants.Estos pantalones se han convertido en la solución perfecta para aquellas que buscan una prenda que les quede como un guante y les brinde un aspecto sofisticado y moderno. En este artículo, te contamos todo sobre los Puddle Pants. Cómo combinarlos y por qué también son una excelente opción para las mujeres mayores de 50 años.
¿Qué son los Puddle Pants?
Los Puddle Pants son pantalones que se caracterizan por su largo extremo y su estilo holgado en la parte superior. El término "puddle" significa charco en inglés. Esto hace referencia a que estos pantalones crean una especie de "charco" de tela en la parte inferior del bajo. Por lo general, aunque en los 2000 los vimos sobretodo en pantalones vaqueros en esta nueva versión estarán confeccionados en telas ligeras y fluidas, como el satén o la seda, lo que les brinda una caída muy suave y elegante.Una de las características principales de los Puddle Pants es su longitud. Sus bajos extralargos suele arrastrarse un poco por el suelo, creando una aportando a nuestro look de altura adicional y alargando visualmente las piernas. Esto los convierte en una opción perfecta para las mujeres de menor estatura ya que las ayudará a crear la ilusión de unas piernas más largas y estilizadas.Los Puddle Pants son muy versátiles y se pueden combinar de diferentes maneras para crear looks para diversas ocasiones. Aquí te presentamos algunas ideas de cómo puedes combinarlos.
¿Cómo combinar los pantalones extralargos?
Para un look casual y relajado puedes combinar tus Puddle Pants (en tejido vaquero) con una camiseta básica de algodón y unas zapatillas deportivas.-Aunque posiblemente queden escondidas debajo de su bajo- para un look casual y relajado. Agrega algunos accesorios minimalistas, como unos pendientes de aro o una pulsera. Con esto conseguirás darle un toque de estilo adicional o puedes probar con un accesorio colorido para romper con los colores neutros.Si quieres un look elegante y sofisticado para una ocasión más formal, puedes combinar tus Puddle Pants en tejidos más elegantes como la viscosa o la seda y unos tacones altos. Completa el look con un bolso de mano metalizado y unos pendientes chunky elegantes para un aspecto sofisticado y elegante.
Para una salida nocturna o una ocasión especial, puedes combinar tus Puddle Pants con una blusa de encaje o con brillos y unos tacones altos. Añade algunos accesorios llamativos, como una cartera de mano con pedrería
Los Puddle Pants son una opción de moda perfecta para las mujeres bajitas y que no tiene un límite de edad para lucirlos. Son una excelente opción para las mujeres mayores de 50 años que deseen agregar estilo y comodidad a su armario.