Virginia Troconis no ha querido quedarse atrás en sumarse a la tendencia 'cutecore', que promete ser una de las más destacadas en 2024. La elección de Virginia Troconis para esta ocasión fue una hermosa falda de Guess que captura a la perfección la esencia de esta tendencia: adorable, bonita y llena de encanto. Te contamos las claves de este trend que está arrasando entre las celebrities de todo el mundo y analizamos el look de la influencer.La falda que lució Virginia tiene un corte midi acampanado en un cautivador color verde agua. Este tono suave y encantador es precisamente lo que define la tendencia 'cutecore'. Los colores pastel son la base de esta estética, y el verde agua de la falda aporta ese toque de dulzura que tanto se busca en este estilo. El corte midi añade un toque de elegancia clásica, mientras que la amplitud de la falda agrega un elemento juguetón y coqueto. Además del indiscutible rojo vibrante, el magenta y el amarillo, la paleta de los colores pastel, el rosa y el azul bebé estarán muy presentes en la moda de principios de año.
La definición de 'cute' en la última falda de Guess de Virginia Troconis
Lo que distingue a la tendencia 'cutecore' son los detalles adorables, los adornos como pompones, ribetes y encajes, en vestidos, faldas y tops. Estos elementos añaden un toque de fantasía y sofisticación a cualquier estilismo. No obstante, la falda que estrenaba la esposa de El Cordobés no contaba con estos detalles, se limitaba a lucir un color suave y fácil de combinar. Además, la prenda cuenta con un cinturón circular que ajusta el talle y que equilibra mucho la silueta. La falda está disponible en la página web de la firma Guess, bajo el nombre de 'falda marciana' a un precio de 108 euros.
Virginia desafió la llegada del otoño al combinar su falda con un top sin mangas de canalé blanco; apostó por la tendencia del tank top, ideal para darle al estilismo un aire más clásico. Esta elección muestra su habilidad para mezclar lo clásico con lo atrevido y salir triunfante.
Para completar su conjunto, Virginia calzó unos salones de tacón ancho en color beige con la puntera negra de charol. Estos zapatos, en un modelo que casi se podría calificar de Mary Janes shoes, se ajustaron perfectamente a su look. El tacón ancho proporcionan comodidad y son perfectos para eventos en los que tenemos que pasar muchas horas de pie. Además, este tacón moderado, junto con el corte de la falda, hizo que sus piernas parecieran más largas y estilizadas.