Anoche, una larga lista de rostros conocidos se dejaron caer en el concierto más esperado del verano: el último show de Luis Miguel en Marbella. Este verano, el artista conocido como El Sol de México lleva un ritmo frenético, y se ha recorrido  toda la península de punta a punta con su tour. Entre los asistentes, Paula Echevarría, Carmen Lomana o Nuria Fergó fueron solo algunas de las personalidades que disfrutaron de sus baladas y rancheras. Sin embargo, la verdadera estrella de la noche –si nos preguntan por los looks de los asistentes– fue, sin duda, Virginia Troconis. Acompañada y perfectamente conjuntada con su esposo Manuel Díaz, Virginia deslumbró con un look que nos enamoró por completo. Analizamos su estilismo y te damos todos los detalles que la hicieron triunfar en el evento al que asistió. 

Los conciertos de Luis Miguel se han convertido en un auténtico fenómeno. Después de años lejos de España, los fans se han lanzado en masa a conseguir entradas, hasta que en que cada una de sus paradas se ha colgado el cartel de "No hay tickets". Una de sus últimas actuaciones tuvo lugar en el Starlite de Marbella, un festival celebrado anualmente en la impresionante Cantera de Nagüeles. Este escenario no solo es famoso por su belleza y su entorno natural, sino también por acoger a la flor y nata de los artistas más reputados del mundo. Y anoche el cantante volvió a brillar entre los aplausos y ovaciones, aunque también lo hizo una de sus invitadas. 

Virginia Troconis a juego con El Cordobés en el último concierto de Luis Miguel en Starlite

Virginia Troconis a juego con El Cordobés en el último concierto de Luis Miguel en Starlite

(Starlite)

El look de Virginia Troconis para asistir al concierto de Luis Miguel en Marbella 

Virginia Troconis optó por un vestido mini de Sandro Paris, una firma en la que confía plenamente y que ya le hemos visto lucir en incontables ocasiones. Este vestido corto, confeccionado en raso grueso en un profundo color azul noche, destacaba por sus tirantes y su escote cuadrado que redondeaba la parte delantera del busto y equilibraba su silueta. La falda, con un corte en la cadera amplio y adornado con frunces y un volante, no solo añadía un toque romántico, sino que también realzaba su figura de manera espectacular. Este tipo de vestidos mini son ideales para lucir piernas y fardar de bronceado. 

El color azul noche con brillo, muy presente en las últimas colecciones de moda, encaja de maravilla con eventos de gala en los que no queremos apostar por un 'little black dress', una opción más manida. Este diseño de Sandro Paris no solo es un acierto por su estilo, sino también por su versatilidad, ya que puede ser el compañero ideal tanto para una cena elegante como para una noche de fiesta. Este vestido tiene un precio de 245 euros y está todavía disponible en la página oficial de la firma francesa. 

Vestido corto de raso de Sandro Paris 265 euros

Vestido corto de raso de Sandro Paris 265 euros 

Sandro Paris

El precioso y original bolso de la instagramer en Starlite 

Uno de los puntos culminantes del look de Virginia fue su bolso. Este no era un accesorio low cost, sino el modelo 'Olguita' de la firma Camila Cadabal. El bolso, en forma de corazón y con un acabado metalizado, aportó un toque divertido y chic a su atuendo. Con textura en el frente, asa corta y una correa larga, puede llevarse tanto en la mano como estilo shoulder, ofreciendo así una versatilidad sin igual.

El bolso 'Olguita' está disponible en seis colores (y acabados) diferentes en la web oficial de la firma, pero el que eligió Virginia, un llamativo plateado, está a punto de agotarse. Según la web, solo quedan cinco unidades de este codiciado modelo, cuyo precio es de 343 euros. Este bolso no solo complementaba su vestido a la perfección, sino que también se alineaba con el calzado que Virginia eligió para la noche.

Bolso Olguita plateado de Camila Canabal 343,39  euros

Bolso Olguita plateado de Camila Canabal 343,39  euros 

(Camila Canabal)

Para completar su deslumbrante conjunto, Virginia optó por unas sandalias con tiras de cristales o strass en el empeine y una tira de sujeción negra en el tobillo. Estas sandalias añadían un brillo adicional a su look y le regalaban unos centímetros de altura. Las sandalias de cristales son una opción fabulosa para cualquier evento nocturno, ya que capturan la luz, más todavía si vas a un concierto de Luis Miguel, y reflejan con gracia sus destellos. 

Para mantener el foco en su impresionante vestido y su maquillaje natural, Virginia Troconis eligió un peinado sencillo pero elegante: un moño con raya ladeada, que seguía el estilo 'clean look' que tanto le gusta. Este peinado está muy de moda y no deja de conquistar tanto a mujeres jóvenes como maduras. El 'clean look' es ideal para quienes desean un estilo pulido y elegante sin excesos.