La marca Calzedonia acaba de celebrar una fiesta en París con motivo de la Semana de la Moda, donde muchas caras conocidas posaron para los fotógrafos y pudimos ver cómo llevan las últimas tendencias, entre ellas, Victoria Federica.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar nos dio una lección de estilo más. Se dejó ver entre las invitadas con un estilismo a la última, apostando por un vestido bohemio sencillo y combinándolo con unas sandalias negras, con la puntera descubierta, a juego con unas medias minimalista en el mismo tono.
Un conjunto ganador que la elevó a la categoría de las mejor vestidas del evento. La tendencia nos anima a sacar del zapatero nuestras sandalias de verano, también en los meses más fríos del año y apostar sin pudor por una moda que viene pisando fuerte, pero que genera diversas (y opuestas) opiniones.
Victoria Federica nos da una lección de estilo más
Con un vestido de aires románticos y hippies de la firma Hoss Intropia, muy sobrio y funcional, de largo mini, con el cuello en forma de 'V' y con la falda acabada en volante, dejó a todos impresionados con su estilazo joven y moderno. Aunque lo que más gustó fue su calzado: unas sandalias negras sobre unas medias veladas, en el mismo tono oscuro, por lo que podíamos ver parte de tu piel y de sus pies.Esta propuesta, suele ser muy elegante, pero no es apta para todos los gustos. Por suerte, Victoria la llevó de la mejor manera porque las sandalias con plataforma son las que más favorecen, cuando se trata de combinar con medias.Sin embargo, el look no acaba aquí, ya que la joven añadió una americana negra al conjunto, que le llegaba hasta la cintura, y que llevó sostenida sobre los hombros dándole el punto de sobriedad y elegancia que el outfit necesitaba.Necesitas ver este combo en acción para convencerte ¿cierto?. Echa un vistazo a cómo lo lleva Victoria.