Aunque se ha hablado de la falta de sintonía entre madre e hija, lo cierto es que Victoria Federica no ha dudado en mostrar públicamente su amor hacia su madre y felicitarla por su 59 cumpleaños. En ese día tan especial para la Infanta Elena, su hija ha tirado de nostalgia mostrando algunas de las fotografías más entrañables con su progenitora desde que era una niña, pero de todas ellas una nos ha llamado especialmente la atención. Y es que la nieta de los reyes eméritos, que se ha convertido en todo un referente de estilo, también ha dejado un hueco para la moda en esa felicitación.

Y es que de las muchísimas fotografías que podría haber elegido se ha decantado por mostrar a la duquesa de Lugo en todo su esplendor, con el mejor look que nunca la hemos visto. Un modelazo que pasará a la historia y que a Victoria Federica, como experta en la materia, también es el que más le ha impactado de todo el vestidor. Aquí no podemos estar más de acuerdo con ella.

Victoria Federica se rinde al vestido más espectacular del vestidor de la Infanta Elena

La joven ha mostrado una fotografía de su madre en la boda de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling en 2010 luciendo un espectacular vestido de Lorenzo Caprile, de aire muy español y torero (una afición que la duquesa de Lugo también ha trasladado a su hija): El traje la coronó como la royal más impresionante de esa cita, en una época en la que la hermana del Rey Felipe VI era la mujer más elegante de la realeza europea.

Infanta Elena
Redes Sociales

La Infanta Elena lució un vestido vestido rosa intenso inspirado en los capotes de los toreros y una chaqueta torera de inspiración goyesca cuajada de pedrería y madroños, los mismos que adornaban su recogido. Nadie pudo hacerle sombra, tanto por la espectacularidad del diseño de Caprile como por el porte y seguridad con el que ella lo paseó hasta la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.

Hoy la Infanta Elena está prácticamente apartada de la agenda oficial de la Familia Real y ya no nos impacta con sus estilismos, pero su hija ha cogido el testigo, incluso con algún look inspirado en este vestido de su madre, sin duda, el más icónico de todos los que ha lucido.