Esta temporada, Victoria Federica apuesta por la mezcla de estilos a priori dispares. Si hace unos días impactó con un atrevido vestido ajustado con transparencias para un evento de la firma de moda Off-White en Ibiza, hoy elige un diseño vaporoso y súper cómodo para hacer frente a los días más calurosos del verano en compañía de unas amigas. Todo ello en un gama de tonos azules de lo más apetecibles de cara a la época estival en la que nos encontramos.

La hija de la infanta Elena nos traslada al corazón de la isla pitiusa con una propuesta ideal que no hemos podido dejar escapar. Además, añade un toque súper 'trendy' al look. Se atreve con un peinado de trenzas boxeadoras que están muy de moda y son perfectas para llevar la cara despejada y fresquita cuando comienzan a subir las temperaturas.

Victoria Federica apuesta por una moda hippie con un vestido súper romántico

Lo confesamos: estamos enamoradas con el estilazo bohemio que este 2022 se lleva tanto. Y si hay alguien que luce el rollo desenfadado como nadie es Victoria Federica. La sobrina de los Reyes nos inspira cada semana con sus outftis, que suelen ser sencillos y especiales. Y esta vez triunfa con una nueva prenda que necesitamos en nuestro armario.

Se trata de un vestido largo tipo pañuelo en color azul, con escote profundo en forma de 'V', corte fluido y espalda al descubierto. Tiene un punto romántico que nos encanta y pertenece a la colección de verano de la firma española Notelodigo y por un precio de 32,99 eurosLa joven ha combinado este diseño con unas trenzas de estilo boxeador que, a pesar de ser bastante tirantes, parecen muy cómodas y se llevan muchísimo