Este año en tu carta a los Reyes Magos vas a querer incluir la chaqueta animal print que acaba de estrenar Victoria Federica...
Las navidades están a la vuelta de la esquina, y eso significa que nuestra agenda se llena de eventos, fiestas y reuniones. De hecho, a estas alturas de diciembre es difícil dar con alguien que no haya tenido ya una cena de Navidad. Que si de amigas, que si de empresa, que si del gimnasio... Lo cierto es que estos compromisos ineludibles, aunque nos encantan, también nos provocan un gran quebradero de cabeza, ya que dar con el estilismo ideal no es tarea fácil.
De primeras, cuando piensas en una cena de Navidad, seguramente se te venga a la cabeza el color negro, los vestidos midi, los trajes de chaqueta, el terciopelo... Sin embargo, Victoria Federica tiene claro que la mejor fórmula para salir triunfal de un evento de estas características, es salirse de lo común.
Hace algunos días la influencer asistió a la exclusiva cena de Navidad que celebró la firma Dior en el espacio DHOUSE, en la Gran Vía de Madrid. Y allí logró acaparar todas las miradas del resto de invitados con un look de lo más atrevido y original: vestido blanco largo de popelín y chaqueta animal print.
Victoria Federica se atreve con la chaqueta más chic de este invierno
Tal y como suele pasar con los diferentes ciclos de las tendencias, la apuesta animal print ha pasado por mejores y peores tiempos. De hecho, hubo una época en la que el estampado animal llegó incluso a ser considerado de mal gusto (o en otras palabras, choni). Sin embargo, esta temporada las pasarelas dictan que vuelve actualizado para convertirse en protagonista del asfalto.
Pero ojo, porque el reinado de los estampados más salvajes, como el de serpiente o leopardo, parece que este 2024 se va a ver amenazado. Ahora el cow print, o estampado de vaca, es el más buscado por las que entienden de moda. Palabra de Victoria Federica.
Para arrasar en su cena de Navidad, la hija de la Infanta Elena se decantó por una chaqueta cropped con estampado de vaca de la colección Dior Resort 2024. La joven completó su look con un vestido blanco largo de popelín con cinturón incorporado, de la misma firma. Una apuesta arriesgada pero que, en la práctica, funcionó a la perfección.
¿Quién dijo que el blanco no es apto para las cenas de empresa? ¿Y por qué no va a ser bienvenido el estampado de vaca en Nochebuena o Nochevieja? La hermana de Froilán ha demostrado que, bien combinada, cualquier prenda puede ser admitida estas navidades.
Este año, en tu carta de los Reyes Magos, incluye una chaqueta estampada como la de Victoria Federica, porque es perfecta para el día a día. Podrás ponértela con jeans, camisas básicas oversize, vestidos satinados de corte midi... El único secreto para acertar es no sobrecargar tu look con joyas (u otros accesorios) y dejar que el cow print brille con luz propia.