Hay pocas mujeres que hayan influido tanto en la moda de los últimos tiempos como Victoria Beckham (con permiso de Sarah Jessica Parker). La Spice Post, que se convirtió en un icono de estilo en los años 2000 y en una de las diseñadoras más reputadas, sigue creando tendencia cada vez que pisa la calle. En plena Semana de la Moda de París, la mujer de David Beckham ya se encuentra en la capital gala, donde por segundo año consecutivo presenta su colección. Nada más posar un pie en la calle nos ha dejado una nueva lección de estilo y nos ha dicho que su pantalón va a ser una prenda imprescindible en tu armario.

Las temperaturas todavía son bajas en esta época del año y aunque con el sol brillando, en París (al igual que sucede estos días en nuestro país hay que abrigarse). Victoria lo ha hecho con mucho estilo, y solo ha necesitado un jersey de lana de cuello cisne y unos pantalones sastre, eso sí muy especiales.

Ella fue la culpable de que los pantalones split, que se caracterizan por sus aberturas en el bajo y la mayoría extra largos para producir el efecto óptico de alargar las piernas, se pusieran de moda. Fueron la prenda estrella de su colección primavera/verano 2019 y desde entonces no hemos dejado de verlos. Ahora son sus pantalones de pinzas oversize nuestro nuevo objeto de deseo.

Victoria Beckham marca cintura con el pantalón más fashion

La diseñadora salió del hotel en el que estos días se hospeda como si estuviera pisando una pasarela. Eligió un jersey de punto de cuello cisme en azul cielo y un pantalón marrón de raya diplomática de cintura alta con pinzas abiertas y muy ancho. Hace ya varias temporadas que los pitillos han pasado a un segundo plano y perdido su trono en favor de este modelo de pantalón sastre pero oversize. Para estilizar la figura y jugando con los volúmenes, Victoria llevó el jersey metido por el pantalón con un cinturón labrado con hebilla dorada. Completó el look con unos botines efecto pitón.

Victoria Beckham
Gtres

Con un maquillaje muy natural y su larga melena peinada de forma natural con raya al lado y sus inseparables gafas de sol XXL de montura geométrica, Victoria Beckham completó otro de sus estupendos looks.

Victoria Beckham
Gtres

Nueva musa de su próxima colección

Desde que vivió en Los Angeles, donde su marido terminó su carrera deportiva en el equipo de la ciudad, Victoria se codea con muchas de las estrellas de Hollywood. Y ha sido una de ellas la que ha elegido como imagen de su nueva campaña de la colección otoño-invierno 2023/2024 (y también aprovecha para anunciar el show de presentación en la Semana de la Moda de París). La diseñadora ha convertido a Dew Barrymore en su musa y lo ha anunciado a través de las redes sociales con una imagen de la actriz sentada de perfil luciendo un vestido verde satinado con un pañuelo del mismo tono anudado en la cabeza y  en la mano una de las últimas creaciones de la diseñadora que promete convertirse en todo un icono, el 'Pouch', en negro.

Victoria Beckham ha dictado el pantalón que tendrás que comprar esta temporada
Redes Sociales

La imagen ha despertado cierta controversia en las redes sociales, ya que a nadie ha pasado inadvertido el gran parecido que tiene con la serie de Netflix El cuento de la criada, en la que se representa un mundo distópico donde las mujeres viven totalmente sometidas.