Vicky Martín Berrocal, conocida por su elegancia, siempre que puede trata de dejar huella en el mundo de la moda, ya sea con sus elecciones de vestuario o con sus colecciones de moda. Se ha convertido en un referente de estilo para muchas mujeres y el éxito de su firma no deja de crecer. Desde hace unas semanas se sabe que la tienda Victoria Colección sita en la Calle Hermosilla, el corazón del barrio de Salamanca, se muda a la principal; la nueva tienda de la diseñadora onubense estará en plena Calle Velázquez. ¡Ya queda poco para su inauguración! Mientras tanto, la madre de Alba Díaz sigue creándonos necesidades con sus modelitos. ¿Qué fue con lo que sorprendió en su última aparición? Un original conjunto de Zara que está agotándose en la web.
La onubense ha confesado en varias ocasiones que prefiere evitar los acabados metalizados, ya que no son del todo de su agrado. Sin embargo, hay ocasiones especiales, como la cena a la que asistió anoche, que merecen una excepción. Vicky no ha podido resistirse a un conjunto de dos piezas de Zara que, a pesar de su precio accesible, parece sacado de una pasarela de Paco Rabanne, Blumarine o Miu Miu. Este conjunto no solo está rebajado, sino que también promete ser la elección perfecta para este verano en eventos como fiestas, bodas y cenas nocturnas.
El vestido mini dorado de Vicky Martín Berrocal: un toque de brillo y elegancia
El primer componente de este conjunto es un vestido mini de cuello halter que captura la atención de inmediato. Este "Vestido corto de cuello halter" está confeccionado en un tejido con brillo, lo que le confiere un acabado precioso y exclusivo. El cierre en la espalda con cremallera oculta en costura asegura un ajuste perfecto que mantiene la silueta estilizada. Además, la manga sisa es perfecta para ir fresca y fardar de bronceado y tatuajes como hace la andaluza.
La elección de Vicky por este estilo no es casual; su capacidad para destacar sin necesidad de adornos exagerados es lo que hace que su estilo sea tan envidiado. El tejido brillante añade un toque de glamour que eleva el vestido a un nivel superior que lo hace adecuado para cualquier evento nocturno de verano.
La combinación más inusual: vestido y pantalón
Lo que hace este look aún más intrigante es la incorporación de un pantalón debajo del vestido. Esta tendencia, aunque no convencional, ha ganado popularidad en los últimos tiempos. Vicky optó por un pantalón de tiro medio y cintura con trabillas, también de Zara, que complementa de manera original el vestido. Le da verticalidad al outfit y, aunque no es el look más fresco del mundo, lo cierto es que tiene su aquel. Este trend viene pisando fuerte. No lo perdáis de vista.
El pantalón, confeccionado en un tejido con brillo idéntico al del vestido, añade una dimensión extra al conjunto. Esta combinación llena de textura deja atrás los metalizados lisos que recuerdan más a un disfraz de carnaval que a otra cosa.
Para completar este look arrebatador, Vicky sacó de su colección de accesorios un bolso mini de Chanel, conocido por su diseño acolchado y su icónica tira de cadena. Este bolso no solo es un símbolo de lujo sino también un accesorio que añade un toque de elegancia atemporal al conjunto. El bolso mini de Chanel es una inversión en estilo que Victoria no pasó por alto en su día. Este accesorio demuestra una vez más el ojo experto de Vicky para combinar piezas que realzan su conjunto sin desentonar.
Las sandalias doradas: el toque final que nunca falla, si lo hacemos 'a la italiana'
Para rematar su look, Vicky eligió unas sandalias de tiras doradas de la prestigiosa firma Aquazzura. Estas sandalias son la elección perfecta para completar el brillo del vestido y el pantalón. Las sandalias de tiras tienen la capacidad para alargar visualmente las piernas y añadir un toque de sensualidad al conjunto. Cuanta más parte del empeine quede al aire, más alta te verás. No obstante, son muchas las firmas de moda que han ofrecido en sus últimas colecciones sandalias de dedo con empeine cubierto.
Aquazzura es una marca que se destaca por su diseño exquisito y su inmejorable calidad. Cuando se trata de zapatos, ni muy planos, ni baratos. Este calzado es ideal para cualquier evento donde se requiera ir elegante y, por supuesto, la que pueda que no escatime en gastos, pues este calzado tiene, como mínimo, un precio de 550 euros.