La camisa vaquera es un auténtico básico, pero en los últimos años en concreto se ha convertido en una tendencia absoluta que veremos sin parar. A las pruebas nos remitimos: prácticamente todas las firmas de moda han incorporado la prenda a sus colecciones y las prescriptoras de estilo no dejar de llevarla con todo. Es igual de práctica y cómoda que una camisa blanca pero resulta mucho más rejuvenecedora (y siempre imponen el auténtico rollazo al look). Así pues, recopilamos el diseño de Zara que ha fichado Vicky Martín Berrocal y que debes tener bajo tu radar si quieres apuntarte a la moda que está arrasando.
Para qué engañarnos: el último look de la diseñadora andaluza nos ha inspirado porque ha llevado de forma elegante y juvenil la camisa vaquera que más nos gusta de Zara. Tanto es así que nosotras le hemos copiado la prenda ya.
La camisa vaquera con abalorios de Zara de Vicky Martín Berrocal
En este último look tan favorecedor, Vicky Martín Berrocal ha estrenado una de las camisas vaqueras de Zara que más estilo tienen esta temporada. Por un lado, el tejido vaquero de su camisa está más en boga que nunca, se lleva muchísimo desde hace varias temporadas y son ya varias las veces que os hemos demostrado que la fiebre del denim está más de moda que nunca.
Que este tejido esté de plena actualidad no es noticia. Ya sabemos que pantalones vaqueros son una de las prendas de fondo de armario que más usamos en nuestro día a día… por no hablar de las faldas vaqueras que nos entrando continuamente por los ojos gracias a los estilismos de las famosas. Al ser uno de los tejidos más cómodos y versátiles, los diseñadores buscan reinterpretarlo cada año para ofrecer algo nuevo.
Con su propuesta de estilo, la andaluza ha conseguido lucir moderna y con estilo al mismo tiempo. Además, ha llevado la prenda en un tono azul oscuro, uno de los colores que a ella mejor le sientan. Pero hablemos de su camisa vaquera que tanto nos gusta. De su diseño destacan su cuello solapa y el detalle de aplicación de abalorios, que logra ese toque elegante que tanto buscamos a la hora de vestir bien. Está disponible en cuatro tallas (la XS a la XL), pero su popularidad hace que esté empezando a colgar el cartel de 'agotado' en algunas de sus tallas. Tiene un precio de 39,95 euros.
Cómo puedes combinar la camisa vaquera de Vicky Martín Berrocal
Además de por su diseño, esta camisa también llama la atención por su corte oversize que queda bien con jeans, con pantalones de pinzas, con faldas denim y hasta por encima de vestidos, y además, se adapta tanto a looks diarios como a estilismos de noche.
¿Quieres darle un toque sexy a tu camisa vaquera? Ponte unos pantalones pitillo o de cuero de color negro, y debajo de la camisa ponte un top de encaje que sea llamativo, nosotras te lo recomendamos negro, para no perder elegancia. Si llevas el escote de la camisa un poco abierto dejarás ver el bra y dará ese toque sensual del que hablamos. Puedes acabar tu estilismo con una chaqueta de cuero, para terminar de arrasar.
La camisa vaquera con abalorios de Zara trae un pantalón a juego que es lo más
Uno de los outfits que siempre triunfa y que, además, es tendencia, es el total denim look. Puedes llevar tu camisa vaquera, como el caso de Vicky. Eso sí, tienes que tener cuidado con el tono de los jeans que combines. Lo mejor es hacer como ella y apostar por un diseño de pantalón vaquero iguales para que así no desentone un color sobre el otro. ¡Te traemos a continuación un diseño a juego con la camisa para que tú también puedas copiarlos!
Se trata de un diseño de pantalón con el tiro alto de pernera recta, cinco bolsillos, con efecto lavado, y con el mismo detalle de aplicación de abalorios. En la web de Zara puedes encontrar tallas que van desde el 32 hasta el 44. En cuanto a su precio, es de 35,95 euros.
¿Sabemos lo mejor? Al tener el total look no tienes que preocuparte mucho a la hora de crear tu estilismo. Es una moda rápida, y muy bonita. Además, sabiendo elegir el calzado y apostando por el taconazo, puedes lograr un estilo que resultará perfecto hasta para ocasiones más formales.