Pistoletazo de salida a comidas de empresa, eventos y cenas con amigas. Pero ahí no acaba la cosa, porque no queda nada para que den comienzo las fiestas de Navidad: Nochebuena, Nochevieja, Reyes... Seguro que ya has rebuscado en todas tus tiendas low cost favoritas en busca del vestido perfecto para cada uno de tus compromisos navideños. Sin embargo, es posible que gastar tanto dinero en una prenda que, a priori, utilizarás poco, te haga sentir mal. ¡Tranquila! Hay una solución sencilla: hacerte con diseños que después también puedas reutilizar fácilmente para ir a la oficina.
Lo cierto es que desde hace algún tiempo, los códigos de vestimenta en los trabajos se han relajado muchísimo. Pero ojo, porque eso no quiere decir que los looks de oficina ahora se descuiden, sino que tienen la libertad de romper barreras sin miedo. En otras palabras, ya no es impensable acudir a tu puesto laboral con un vestido con brillos moderados o de corte ajustado. Y esto es una gran ventaja, dado que significa que ahora puedes descontextualizar tus vestidos de Navidad y exprimirlos también de lunes a viernes para ir a trabajar.
Y atenta, porque si todavía no tienes ningún diseño en concreto fichado, te traemos 5 propuestas de Sfera para triunfar estas fiestas, y después de ellas.
Los 5 vestidos de fiesta de Sfera que necesitas fichar antes de que se agoten
Si tu empresa no es muy estricta, y cuentas con la suerte de trabajar en un entorno en el que se deja cierto margen en cuanto a vestimenta se refiere, en Sfera esta temporada hay muchos modelos ideales para acertar en Navidad y extender su encanto hasta tu puesto laboral.
Detalles cut out sutiles, estampados festivos discretos, escotes mesurados, cortes favorecedores... No te limites, esta Navidad puedes convertirte en la más sofisticada de tu familia sin gastarte mucho dinero y, lo mejor de todo, dándole salida a tus compras.
No esperes a que sea demasiado tarde y ficha ya estos 5 vestidos de Sfera que prometen agotarse en pocos días. Para arrasar en tus días de fiesta solo tendrás que completarlos on sandalias de tacón. ¿Para ir a la oficina? Con bailarinas, mocasines, zapatos Mary Jane... Tu decides, ¡sigue bajando!