A pocos días para el comienzo de la Semana Santa y la llegada del entretiempo, una buena parte de la población de España está pensando en otro evento que reunirá a mucha gente en una misma ciudad: la feria de Abril de Sevilla. Este acontecimiento es el plan más esperado por los amantes del flamenco, en el que tanto sevillanas como no se visten con el icónico traje gitana para disfrutar y bailar sin final. También es el momento de lucir nuestros estilismos favoritos con toques folclóricos, algo que hicieron en el pasado celebridades como Sofía Palazuelo o Gloria Camila.
En la feria de abril predominan las tendencias extraídas de la cultura española. Estampados de lunares, volantes, mantillas con flecos y colores como el negro o el blanco se juntan durante varios días en la ciudad andaluza. La moda será la gran protagonista y debemos estar preparadas para arrasar. Sin embargo, muchas veces nos preocupamos en gastar más dinero de la cuenta, llegando a comprar prendas que solo las vamos a usar una vez, las dejamos en el fondo de nuestro armario y "si no te he visto, no me acuerdo".
Como buena amante de la moda, hay que pensar con cabeza y escoger una prenda principal pensando que la vamos a aprovechar durante mucho tiempo. Si tienes planeado una escapada a la feria de Sevilla, pero no has visto nada que te convenza y no quieres que tu tarjeta sufra, Sfera te da la solución con el siguiente vestido que pide a gritos "llévame a Sevilla". ¿Lo mejor? Sigue disponible en tienda, cuesta menos de 50 euros y es una prenda trampantoja. En cuanto la veas, sabrás de lo que estamos hablando.
Así es el vestido perfecto para asistir a la feria de Sevilla
Este vestido lo tiene todo para llevarlo a cualquier feria de Abril. Se trata de un modelo con corte midi que lleva incorporado cuatro volantes que rodean el cuerpo de la mujer. Sin duda, es lo que hace que esta prenda de Sfera tenga alma española y merezca ser lucido en acontecimientos como la que se celebrará próximamente en Sevilla.
Asimismo, destacamos la versatilidad a la hora de adaptarse a todo tipo de cuerpos. No importa la figura que tengas, pues es un vestido que destaca y logrará esconder aquello que no queremos mostrar. ¿Otro motivo por el que queremos que lo cojas? El color coral, ya que es una de las tendencias de la temporada. Según Pantone, el 'peach fuzz' es la tonalidad del 2024, por lo que te convertirías en una auténtica prescriptora de la moda una vez pises las calles de Sevilla.
El detalle que marca la diferencia en este vestido
Otra razón por la cual nos ha enamorado este vestido es el diseño trampantojo que posee. El primer volante esconde por debajo un escote en pico y tiras 'spaguetti'. Por lo cual, esta capa la puedes usar a modo de chal y presumir de 'escotazo'. En definitiva, hablamos de una prenda que puede hacer la función de dos piezas, y a un precio de 49,99 euros.
Versátil y elegante
Además de tratarse de un vestido que se adapta a cualquier clase de silueta, también es versátil porque se puede usar en cualquier época del año. Si tienes una boda en otoño, te recomendamos usarlo con una capa de terciopelo en tonos oscuros. En cambio, si en verano tienes previsto un acontecimiento en el que la etiqueta sea primordial, reutilízalo y presume de él con unos tacones metalizados y un clutch con el mismo acabado.
Cómo rematar el look con este vestido de Sfera
El vestido de Sfera pide ser lucido con unas sandalias de tacón o de suela plana, a poder ser en color blanco, 'nude' o con efecto metalizado, y accesorios con un diseño minimalista, con el objetivo de no sobrecargar el look. En cuanto a términos 'beauty', nuestra recomendación es apostar por la estética 'clean look', a través de moños de bailarina, con la ralla al medio o a un lado y un maquillaje sutil pero glamuroso, como un 'smokey eye' usando sombras de un color parecido al de la prenda de Sfera.
En la misma firma, hemos encontrado una opción de calzado que, además de bonito, es cómodo, gracias a la suela plana. Te enseñamos este modelo dorado con tiras que se sujetan al tobillo y que rodean el empeine. Tiene un precio de 19,99 euros, está disponible desde la talla 36 a la 41 y, junto con el vestido, triunfarás en la próxima feria de Abril de Sevilla. ¡De nada por ayudarte!