La presentadora ha inaugurado la temporada con un diseño de lo más favorecedor: una pieza que quita una o varias tallas
Gracias a la subida de las temperaturas que ya estamos viendo en buena parte del territorio nacional, muchas famosas se han animado con sus primeros posados en trajes de baño. Ya hemos podido ver a algunas como Eugenia Osborne con el bikini de cebra más original o Naty Abascal luciendo el bañador de firma más elegante. Ahora es Vanesa Romero quien nos descubre un diseño para triunfar este verano. Nos encanta porque es sencillo y tiene el efecto reductor que estamos buscando.
Ya estamos calentando motores para la llegada del verano, y estamos buscando el bañador o bikini que mejor se adapte a nuestra silueta. Existen muchos condicionantes para dar con el traje de baño perfecto, ya sea el tipo de silueta, la ocasión en la que nos lo vamos a poner o el propio gusto de cada persona. Aun así, existen algunos modelitos que nunca fallan: los de efecto moldeador. Son aquellos que nos ayudan a 'ocultar' lo que queremos que se vea. Por ejemplo, si tenemos barriga y queremos 'reducirla', visualmente hablando, es una buena idea optar por un bañador negro como el de Vanesa.
El bañador con efecto moldeador que Vanesa Romero no se quita
Con el verano sin estrenar oficialmente, ya hemos podido ver a la actriz luciendo cuerpazo en bañador. Lleva un modelo liso en color negro que resalta su espectacular silueta. Y, tranquila, no hace falta tener unas medidas de modelo para presumir de tipazo en traje de baño, hay trucos de estilo que pueden ayudarte a sacar el máximo partido. Por ejemplo, el color. El tono puede influir en cómo te siente una pieza u otra. Ya sabemos que los colores oscuros suelen adelgazar, mientras que los colores brillantes y llamativos pueden resaltar tus curvas. En este sentido, el de Vanesa es ideal para reducir una o varias tallas.
Se trata de un bañador de la marca Women'secret, que aunque es muy sencillo, tiene un diseño muy atractivo que nos hace querer incluirlo en nuestra lista de deseos. Tiene una forma pensada para reducir la zona del abdomen, ya que ayuda a ocultarlo. Además su cuello de tipo halter, con copa, fija es ideal para sujetar el pecho tanto si lo tiene pequeño, porque lo realza, o grande, porque lo sujeta.
Por su parte la braguita es de tiro muy alto, y cubre todo le culete. La magia de esta pieza es que está confeccionado en un tejido que sujeta y "aprieta", creando ese efecto moldeador que buscamos.
Otro punto a favor: su diseño liso, de corte clásico, puede ser más adecuado para una piscina o un evento más formal. Aunque, eso sí, el detalle de lágrima en el centro y las tiras entrelazadas en la espalda le dan un toque 'chic' muy original. ¿El precio? 33,99 euros, y está disponible de la talla S, hasta la XL.