Después de mucho esperar, por fin ya tenemos a nuestra disposición la colección cápsula que Victoria Beckham ha diseñado para Mango. Tras disfrutar de su 50 cumpleaños por todo lo alto, con una fiesta en un exclusivo club londinense a la que no faltaron celebrities como Tom Cruise, Eva Longoria o Salma Hayek, la diseñadora voló a España, concretamente a la maravillosa localidad de Begur en la Costa Brava, para celebrar el lanzamiento rodeada por algunas de las prescriptoras de moda e influencers más reconocidas.
Dicho y hecho. Solo 24 horas después del lanzamiento algunas de las prendas y accesorios ya están prácticamente agotadas. Pero antes de que esto ocurra, hemos seleccionado las tres compras que debes (si el bolsillo no te permite más) para hacer tu armario todavía más perfecto, sofisticado y sexy esta temporada.
Victoria Beckham triunfa con sus diseños para Mango
La colaboración Victoria Beckham x Mango coincide con el 40 aniversario de la firma catalana y está pensada para llegar a la mujer de hoy "Diseñada para reflejar la identidad ecléctica de la mujer actual, la colección deconstruye cuidadosamente los básicos de armario para reinterpretarlos, ofreciendo una perspectiva fresca y elevada del estilo effortless", destacan desde la marca dirigida por Isak Andic.
La diseñadora británica ha creado unas prendas con un estilo atemporal, femeninas, minimalistas. con materiales de primera calidad y en colores neutros. Un estilo en el que se reconoce totalmente el espíritu de su exclusiva firma.
Entre toda la colección hemos seleccionado tres prendas para que en tu armario puedas presumir del clásico lujo británico al precio asequible que nos ofrece Mango.
El eterno trench reinventado
El trench es la prenda esencial de un buen fondo de armario, y todavía más en primavera. La propuesta de Victoria Beckham parte del modelo más clásico pero actualizado, con un diseño largo y oversize confeccionado en algodón beis y con varias capas en la parte posterior.
La camisa satinada
Las prendas satinadas son otras de las grandes tendencias de esta temporada. Hemos visto a la Reina Letizia llevar una falda en la maleta de su reciente viaje a Holanda y ninguna enamorada de la moda puede pasar sin ella. Sin embargo, en la colección cápsula de Victoria nos decantamos por esta elegante camisa recta, con los botones ocultos con tapeta en un elegante azul, que combina con todo.
Puedes llevar esta camisa con unos vaqueros para crear un look más relajado, pero nos encanta especialmente con unos pantalones de vestir rectos en negro y subida a unos stilettos, como la ejecutiva más sexy.
Un vestido de volantes
Aunque ahora las temperaturas no acompañan y los días más frescos se han vuelto a instalar en nuestras vidas, el verano está a la vuelta de la esquina y no podemos dejar pasar por alto este vestido con guiño español, que te convertirá en la reina absoluta del estío. Un diseño largo y entallado, de tejido fluido, escote de pico en el delantero y la espalda, de tirantes finos, con detalle de volantes y abertura lateral en el bajo.
En este vestido, como en toda la colección cápsula, la esencia minimalista de Victoria Beckham se respira en cada una de las creaciones para Mango. Unas prendas con un chic especial, pero a la vez atemporales para formar parte del fondo de armario durante muchas temporadas.
Victoria Beckham, una diseñadora consolidada
Con el paso de los años, Victoria Beckham ha conseguido convertirse en una de las diseñadoras más aclamadas, conquistando el armario de algunas de las mujeres más elegantes del mundo y de royals, como la Reina Letizia, de la que se ha declarado fan absoluta.
Cuando Victoria anunció que iba a lanzarse al mundo del diseño muchos pensaron que se trataba de un solo una capricho de millonaria. Pero la mujer de David Beckham demostró que, tras dejar las Spice Girls, era mucho más que la esposa del futbolista más admirado del planeta en aquellos momentos. En 2008 presentó su primera colección ante un reducido numero de periodistas especializados: un colección cápsula de 10 vestidos que fue el germen de su posterior imperio con la firma que lleva su nombre y que la convertiría en una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. Sus desfiles con la todopoderosa Anne Wintour en primera fila lo demuestran.