¡Ya están aquí! En cuanto llega el 6 de enero, las rebajas de Zara empiezan a arrasar como un huracán. Cada año, esta temporada de compras frenéticas se convierte en un deporte de alto riesgo: colas interminables, acrobacias para conseguir una prenda deseada y ese inconfundible cosquilleo de victoria al agarrar esa ganga que habías fichado en la web. Sin embargo, si hay algo que todos sabemos es que en estas rebajas hay prendas que no llegarán ni de lejos a los segundos descuentos. Quizá, por esperar que esa prenda acabe más rebajada, te quedes sin ella. Las bombers de las últimas colecciones, por ejemplo, están volando de las perchas y es fácil entender por qué: hacen tipazo, son prácticas y, lo mejor de todo, están a precios de escándalo. Te contamos cuáles son las cinco bombers de Zara que deberías fichar ahora mismo antes de que desaparezcan.

Chaqueta bomber bolsillos cremallera 25,99 euros

Chaqueta bomber bolsillos cremallera 25,99 euros

Zara

Chaqueta bomber bolsillos cremallera de Zara 25,99 euros

Una de las que más está marcando tendencia: una bomber rojo vibrante que parece salida directamente del vestuario de “Flashdance”. Con amplias solapas y goma en los puños, esta prenda no solo respira la esencia ochentera que tanto adoran las editoras de moda, sino que también tiene un corte favorecedor que redefine la silueta sin esfuerzo. Es ideal para elevar un look sencillo compuesto por jeans y camiseta blanca o, si te sientes atrevida, para combinarla con una falda midi en denim. Las prescriptoras de moda lo tienen claro: este año, el rojo no pierde fuerza y esta bomber es una forma elegante y accesible de incorporarlo a tu armario.

Chaqueta bomber pana trabillas de Zara 35,99 euros

Chaqueta bomber pana trabillas de Zara 35,99 euros

Zara

Chaqueta bomber pana trabillas de Zara 35,99 euros

La pana está de vuelta, y ha entrado en el 2025 con una fuerza arrolladora. Prueba de ello es esta bomber marrón que podría ser el mejor guión para una película de moda retro con toques actuales. Con detalles como trabillas en los puños y los hombros, y una cremallera frontal, esta chaqueta es una oda al clásico tejido más suave y duro que vuelve a ser tendencia. Incluso Miu Miu ha dado su bendición a la pana con su colaboración con New Balance. Combínala con unas botas UGG y un vestido midi para un look bohemio, o atrévete con sneakers de pana para un conjunto casual.

Chaqueta bomber felpa de Zara 15,99 euros

Chaqueta bomber felpa de Zara 15,99 euros

Zara

Chaqueta bomber felpa de Zara 15,99 euros

En el tercer puesto de este ranking encontramos una opción que podría considerarse el equivalente a un filtro de Instagram en forma de prenda: la bomber de felpa blanca de corte cropped. Con mangas raglán y un bajo fruncido que crea un efecto abullonado, esta chaqueta tiene una magia especial. Eleva visualmente el busto y alarga las piernas, logrando un equilibrio estilístico que parece desafiar las leyes de la anatomía. Eso sí, tendrás que buscar unos pantalones de tiro alto, pese a que las tendencias dicen que el tiro este año será más bajo que nunca. Si buscas una prenda que sea tan cómoda como chic, esta bomber es una inversión segura.

Chaqueta bomber soft acabados elásticos de Zara 29,95 euros

Chaqueta bomber soft acabados elásticos de Zara 29,95 euros

Zara

Chaqueta bomber soft acabados elásticos de Zara 29,95 euros

Otra opción que está conquistando corazones (y cestas de la compra) es la bomber gris con acabado soft. Aunque comparte el corte cropped y el bajo abullonado de su hermana blanca, esta versión  enamora por sus mangas generosamente abullonadas, la ausencia de solapas, un limpísimo cuello redondo y los bolsillos verticales en el frente. Es una prenda todoterreno se adapta a cualquier situación: desde un café informal hasta una cena con amigas. El gris es un color que nunca pasa de moda, pero este tono específico tiene ese punto anfibio que lo hace imprescindible para quienes buscan versatilidad y darle más de una vida a las prendas que compramos.

Chaqueta bomber crop bolsillos de Zara 15,99 euros

Chaqueta bomber crop bolsillos de Zara 15,99 euros

Zara

Chaqueta bomber crop bolsillos de Zara 15,99 euros

Por último, pero no menos importante, tenemos una bomber cropped en verde militar que parece gritar "siempre te acompañaré" desde el otro lado de la tienda. Con bolsillos con solapa en el frente y una gomilla en el bajo, esta chaqueta es la perfecta aliada para los días en los que quieres verte bien sin pensar demasiado en tu outfit. Su aire ochentero y su corte deportivo la convierten en una prenda versátil que puedes llevar tanto con unos joggers como con una mini de cuero. Esta prenda es un básico de armario que nunca decepciona y que te regalará muy buenos momentos.