Ha llegado por fin ese momento que tanto estábamos deseando: el de sacar las sandalias al asfalto. Adiós a las botas altas y los botines track. Ahora, después de muchos meses esperándolo, nuestros pies se liberan. Eso sí, vale que nos encanten las sandalias de tacón, pero seamos sinceras, al final las que más nos ponemos son las sandalias planas. Además, por suerte, esta temporada la comodidad no está reñida con las tendencias, ya que los diseños planos han llegado pisando con fuerza y con ganas de reivindicar su protagonismo.
Y si ya estás a la caza de esas sandalias confortables que sean apuesta segura y conviertan todos tus looks en éxito infinito, recuerda que lo primero que debes hacer es priorizar la versatilidad. Es decir, elegir un diseño que sea igual de idóneo en tus conjuntos informales (con los que podrías prácticamente bajar a la playa o a la piscina), como en tus estilismos más sofisticados, para recorrer la ciudad. ¿Necesitas ideas? Tranquila, también cuentas con la inestimable ayuda de Eva González, que acaba de estrenar unas sandalias que derrochan estilo y utilidad a partes iguales.
Eva González tiene las sandalias planas más estilosas y cómodas de la temporada
Esta temporada son muchas las sandalias planas que arrasan, pero ojo, porque sin lugar a dudas, hay unas que destacan por encima de todas las demás: las de plataforma. Y hay que reconocer que se trata de una variante infalible, ya que no solo suman unos cuantos centímetros a nuestras piernas (y nos protegen más que las que van a ras de suelo), sino que además funcionan a la perfección tanto con vestidos midi como con pantalones culotte. Y Eva González es el mejor ejemplo de ello.
La presentadora nos ha conquistado con un calzado todoterreno, nacido para esos días de buen tiempo en los que nos surgen mil planes y acabamos llegando a las mil a casa (pero sin sufrir el temido dolor de pies). Se trata de unas sandalias de la firma Pikolinos que no pueden ser más ponibles y prácticas. Destacan por su suela ligera y antideslizante con plataforma que aporta flexibilidad y comodidad. Pero también por su sistema de cierre adhesivo, que hace que sean muy fáciles de poner y quitar. ¿Lo mejor? Su perfecto diseño con tiras bicolor.
Las nuevas sandalias favoritas de Eva González tienen una altura de 4,5 centímetros. Ideales para estilizar la figura pero sin pasarse. Otra de las ventajas es que están elaboradas con 100% piel vacuno, por lo que no provocan rozaduras. ¿Su precio? 99,95 euros. ¡Si te gustan hazte con ellas ya!