Entramos en temporada alta de bodas, eventos y demás celebraciones. ¿Se acumulan las invitaciones en tu escritorio? ¡Calma! No desesperes. Aunque encontrar el vestido de invitada perfecto no es tarea fácil, tampoco es misión imposible. De primeras, recuerda que en tiendas low cost, como Zara o Mango, puedes encontrar diseños muy bien de precio que te sacarán del apuro y, además, podrás reutilizar una y otra vez este verano.
Aunque eso sí, recurrir a las tiendas más conocidas implica un peligro importante: que otra invitada vaya vestida igual que tú. ¿No quieres arriesgarte? Entonces solo te queda apostar por la exclusividad. La buena noticia es que ahora es posible presumir de diseños de lujo sin dejar la tarjeta de crédito temblando. ¿No te lo crees? La solución pasa simplemente por alquilar. Y eso es lo que ha hecho exactamente Mariló Montero con su último y favorecedor vestido.
La presentadora nos ha conquistado con un diseño ideal para cualquier evento de esta época. El nuevo vestido de la madre de Rocío Crusset destaca por sus originales mangas campana, su delicado escote redondo con abertura, y sus detalles drapeados en la cintura. Aunque lo más chic de esta prenda es su color, un tono que se encuentra a medio camino entre el oliva y el mostaza, y que consigue potenciar el tono de piel de inmediato.
¡Pero atenta! Porque cuando creíamos que este vestido costaría un ojo de la cara, hemos descubierto que ¡es de alquiler! "Si tengo un evento o programa de televisión especial me gusta recurrir a Olibati, porque me aseguro un buen look. Siempre es un acierto", afirmaba Mariló Montero. Pero... ¿sabes qué es Olibati exactamente?
Olibati es una plataforma de venta y alquiler de prendas de marcas de lujo. De esta manera, es posible lucir un vestido de invitada de más de 1.000€ por muy poco dinero. Para ello, solo hay que visitar su página web (o pasar por su tienda madrileña) y alquilarlo por 2, 4 o 8 días. ¿Lo mejor? No te tienes que preocupar por la limpieza de las prendas al final del alquiler. La empresa se encarga de ello.
Además, si la prenda tiene daños salvables, como pequeños descosidos, botones sueltos, pequeñas manchas reparables o cremalleras que no cumplen su función con normalidad, ellos asumen el arreglo, por lo que no tienes que revisarlo demasiado al devolverlo. ¡Todo ventajas!
El vestido color oliva de Mariló Montero, en concreto, pertenece a la firma Pertegaz. Comprarlo cuesta 450 euros, pero alquilarlo para un par de días es posible por solo 74 euros. ¿Otra ventaja? Se pueden hacer arreglos siempre y cuando la prenda luego vuelva a su estado actual.
La presentadora completó su perfecto look con unos zapatos stilettos con estampado de leopardo y un cinturón dorado. Un combo infalible para triunfar en cualquier celebración de primavera. ¡Cópiala!