Si eres de las que piensa que tus glúteos deberían estar más respingones, de las que buscan incansablemente en Google ejercicios que potencien las curvas traseras, y de las que no pueden evitar mirar con recelo las retaguardias más esculpidas del gimnasio, esto te interesa.
Lo cierto es que uno de los poderes más importantes que pueden tener unos buenos pantalones, es lograr que los glúteos se vean más voluminosos. Seguramente tu también hayas tenido ese sentimiento de estar en el probador, mirarte en el espejo y sentir que esos pantalones te moldean la figura de forma infalible. Aunque eso sí, hay que reconocer que no es fácil dar con un modelo que consiga tal virtud. ¡Pero tranquila! Porque ésta es una misión difícil pero no imposible.
De hecho, esta temporada en Zara puedes encontrar varios pantalones que elevan, redondean y favorecen los glúteos sin apenas esfuerzo. ¿Lo mejor? Son aptos para todas las tallas. Atenta, porque tienes que probártelos ya...
Pantalón recto con cinturón
De tiro alto, pernera recta y con falsos bolsillos de vivo en espalda. Estos pantalones crean el efecto de un trasero más grande y abrazan la cadera de manera correcta. Además, las costuras verticales que incorporan son los pilares que sostendrán tu retaguardia en su sitio.
Jeans rectos estampado animal
El estampado siempre es un plus a la hora de ganar volumen. Y estos pantalones de Zara con print de serpiente y confeccionados en tejido rígido, no defraudan. ¿Lo más? Sus bolsillos altos traseros pegados a la costura, que logran un resultado perfecto.
Pantalones cargo paperbag
Gracias a su tiro extra alto con cinturón, y a sus pliegues, estos pantalones cargo de Zara recogen el trasero, lo potencian y hacen que se eleve unos cuantos centímetros. ¿Otro plus? Son extremadamente cómodos y, a la vez, tienen la capacidad de disimular caderas anchas y cartucheras. ¡Date prisa en ficharlos, porque están a punto de agotarse!
Pantalones efecto denim Wide Leg
Confeccionados con lino y algodón, de tiro alto con pinzas, y pernera ancha. Apuesta por estos pantalones efecto denim y tus glúteos serán los protagonistas. Además, este diseño de Zara es una alternativa original y muy chic a los clásicos vaqueros. Perfectos para ir a la oficina o acertar en cualquier plan del fin de semana.
Pantalón cut out con lana
¿La seña de identidad de estos pantalones de Zara? Una cintura con cut out, y un detalle de raya planchada en el delantero. Aunque hay que reconocer que no son sencillos de defender, si los combinas bien y das con tu talla, estos pantalones de pinzas redondearán tu retaguardia como nunca antes habías visto.
Pantalones raya diplomática con detalle de boxer
Desde hace algún tiempo, los pantalones con detalle de boxer se han puesto de moda. Aclamados por muchas y odiados por otras tantas, lo que es indiscutible es que tienen la capacidad de potenciar ópticamente los glúteos. Este diseño de Zara, además, cuenta con detalle de banda lateral con vivo a contraste. Un detalle clave para elevar cualquier camiseta básica. ¡Hazte con ellos!