Estamos a punto de dar la bienvenida al verano, y ha llegado el momento de refrescar nuestro armario y conocer las tendencias que van a reinar los próximos 3 meses. Atenta, te descubrimos las prendas, colores y calzado que se van a volver imprescindibles para todas.

Vestido blanco ibicenco

vestido ibicenco

Volantes, detalles calados, encaje... Ríndete a los vestidos ibicencos.

(@Gtres)

Esta temporada las fronteras que existen entre los estilismos playeros y los de ciudad parecen desdibujarse a marchas forzadas. Y por este motivo los vestidos ibicencos salen al terreno de juego con más fuerza que nunca. ¿Su principal ventaja? Son frescos, cómodos y, bien elegidos, favorecen a cualquier edad.

Vestido de flores (pequeñas)

vestido flores

Los vestidos midi florales se llevan en tonos oscuros esta temporada.

(@Jeannedamas)

¿Quién dijo que las flores solo arrasan en primavera? Este verano este estampado sigue en alza y con ganas de brillar en su máximo esplendor. Eso sí, ahora se llevan los vestidos con flores pequeñas y, sorprendentemente, los tonos oscuros se imponen.  

Falda de leopardo

falda de leopardo

La falda de leopardo se reformula para ganar estilo las 24 horas del día.

(@Pinterest)

Aunque las faldas plisadas aterrizan este verano con el objetivo de invadir todos los armarios, finalmente las tendencias han dictado que las faldas midi que se van a llevar la medalla de oro, son las más salvajes. Y es que el estampado de leopardo ha conseguido introducirse en las tiendas de manera rotunda. De hecho, solo tienes que echar un vistazo a la página web de Zara para convencerte.

  • Un truco: si completas tu falda de leopardo con una camiseta cruda básica o una clásica camisa blanca, tendrás el éxito asegurado.

Color rosa suave

color rosa

El rosa suave y el azul bebé son los colores del verano 2024.

(@Gtres)

Ni naranja vitaminado, ni rojo pasión, ni fucsia flúor. Este verano 2024 los colores suaves tienen por completo el poder. Más concretamente dos: el rosa empolvado y el azul bebé. ¿Lo mejor? Depende de cómo se combinen, su elección representa desde la feminidad más clásica hasta la más reivindicativa.

  • Un tip: aunque a priori te choque, el rosa empolvado encuentra su aliado más chic en el verde oliva satinado. Apuesta por este tono en tus accesorios y... ¡voilá! Lista para ser el centro de todas las miradas.

Bermudas vaqueras

bermudas vaqueras

Las bermudas vaqueras favorecen y son extremadamente ponibles.

(@Alexandrapereira)

Los shorts vaqueros son un básico que se repite verano tras verano. Pero este 2024 las tendencias han declarado que los pantalones cortos se alargan unos centímetros más que de costumbre. Ahora las bermudas denim son las que marcan la pauta. Póntelas con mules, zapatillas, cangrejeras, alpargatas... ¡Admiten todo tipo de calzado!

Bailarinas de crochet

bailarinas croch

Las bailarinas de crochet son el calzado más original de la época estival.

(@BasycoJerez)

El crochet ha logrado convertirse en el tejido más deseado de la época estival. Pero ojo, porque estos meses también quiere estar en tus pies. Y es que la versatilidad, originalidad y confort de las bailarinas de crochet han hecho que ganen popularidad y ahora se presenten como imprescindibles para el día a día. 

Bolso de flecos

bolso flecos

No esperes más para hacerte con un bolso con maxi flecos.

(@Emilisindlev)

Más allá de los capazos y los diseños trenzados, hay un bolso que va a repetirse una y otra vez este verano: el de flecos. Ya sea en versión bandolera, de mano, estilo mochila o tipo saco, este complemento se torna el más buscado del momento. ¿A qué esperas para fichar tu favorito?