La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordoñez se ha dejado ver en la última corrida de toros en Sevilla –uno de sus planes favoritos– con un estilismo formado por una prenda que está triunfando en todas las tiendas. Cada vez que salen las nuevas colecciones de primavera-verano, los vestidos de escote halter, es decir, anudados en la nuca y que dejan los brazos al aire, se agotan completamente. ¿Qué tiene este corte para que se haya convertido en uno de los más codiciados de la temporada? Te contamos todo sobre el último look de Tana Rivera y te traemos una selección de vestidos low cost para que podáis imitar el outfit de la joven.

Tana Rivera ha aparecido en La Maestranza ataviada con un vestido halter de la última colección de Massimo Dutti que está arrasando. La joven apareció este Domingo de Resurrección del brazo de su novio, Manu Vega, muy sonriente y con un look que era pura energía. El vestido estaba confeccionado completamente en lino teñido de un rojo coral muy llamativo y que es uno de los colores más deseados de esta temporada. Sin duda el rojo vibrante y el coral han desbancado al rosa fucsia y a lo barbiecore.  La prenda tenía en la nuca un botón de cierre y dejaba un pequeño escote en forma de cerradura en la espalda. Este vestido tan chic está disponible en la página web de la marca a 69,95 euros y, además, también lo puedes encontrar en color negro.

Tana Rivera
Gtres

Tana Rivera ha combinado su vestido halter con unas cuñas de esparto

Para completar el look Tana apostó por una americana blanca que llevo en la mano, por si refrescaba. En su hombro lució un bolso bandolera bicolor con cadena a juego con la blazer, esta tríada de colores (blanco, rojo  y negro) siempre casan muy bien entre sí, aunque para el calzado eligió un tono beige. Para sus pies eligió unas cuñas de esparto de tacón alto con tira de sujeción al tobillo, un clásico en estas fechas. Esta claro que a Tana no le gusta ostentar y este outfit sencillo y clásico funcionó a la perfección.