La influencer está pasando una mala racha, aún no se acostumbra a la nueva vida sin su Princesa. Ayer salió de cena familiar y ha admitido que aún le cuesta arreglarse y continuar su vida como si nada pasara. Desde la redacción de Semana le mandamos mucho ánimo y fuerza. Lo cierto es que, pese a que no está pasando por su mejor momento, para esta ocasión, ha lucido tan espectacular como siempre. Tamara Gorro se ha hecho con un conjunto precioso de Asos, muy parecido a uno de los más vendidos de esta temporada en Zara y nos ha dejado ojipláticas.

Tamara tiene muy buen gusto para elegir nuevos modelos y sorprendernos. El vestidor de su casa podría ser el sancta sanctorum de la moda de muchas. A la Gorro no se le escapa una tendencia y hoy lo ha dejado bien claro enfundándose en un estilismo de diez que es pura inspiración.

Los mules con los que ha coronado el look Tamara Gorro también son de Asos

El diseño de Tamara Gorro se trata de una creación de Asos Luxe, un apartado de ropa más elaborada dentro de la firma británica que más sensación causa entre las jóvenes. El conjunto está formado por un crop top decorado con perforaciones de distintos tamaños, tiene una manga abullonada troquelada y un cuello alto con perforaciones y volantes. Está hecho de una tela muy ligera y veraniega en un color azul celeste precioso. La parte trasera del top, de estilo cut out, deja la espalda al aire.

La falda a conjunto tenía una decoración preciosa, troqueles, bajo en forma de abanico, transparencias y un corte mini muy chic. La mujer de Ezequiel Garay  le ha puesto la guinda a su look de cena con unos mules destalonados de plumas en color albaricoque y una tira de sujeción brillante y plateada. Este color encaja a la perfección con el color de la falda y crea un contraste muy original.