Los vestidos con escotes asimétricos están causando furor y pocas hay ya que no se hayan hecho con uno para engalanarse con un look de invitada. Las plumas, la pedrería y los tejidos satinados también son tendencia en este tipo de diseños, pero son más de noche. Por eso, Tamara Gorro ha elegido un vestido de invitada asimétrico en color corcho para una boda de día que nos ha encantado. La prenda es de una marca low cost que muchas conoceréis de sobra, os la descubrimos a continuación.
Ya no hace falta gastarse el sueldo en un estilismo para una boda que, probablemente, no nos volvamos a poner. Ahora hay firmas muy económicas con una oferta muy amplia de vestidos para estas ocasiones. Lo mejor es hacer como Tamara y elegir un color un poco más neutro que podamos reutilizar en más ocasiones.
Tamara Gorro apuesta por un vestido de invitada súper atemporal de Asos
El diseño escogido por la influencer es de Asos Design y tiene un corte muy trendy y elegante. El vestido sobresalía por su escote asimétrico que cubría un hombro con una tela drapeada que salía del pecho. Además, era ajustado en el talle y creaba efecto corset, pero, otro de los detalles más llamativos era una increíble abertura lateral que dejaba su pierna derecha al aire. El color corcho es perfecto para las que tenemos una tez un poco más morena y lo podemos llevar en una cena más elegante o en un evento de importancia. Su precio es de 70,99 euros, mucho más económico de lo que suelen ser los vestidos de invitada.
Los accesorios tuvieron también mucha importancia en su outfit de boda. La mujer de Ezequiel Garay controla bien las últimas tendencias moda. El regreso del dorado y los diseños renacentistas de Schiaparelli han causado una revolución en el mundo de la joyería. Muchas firmas han tomado nota de esta firma y han querido adaptar su oferta a modelos similares más asequibles. Tamara ha escogido unos pendientes ovalados triples de Zara que son pura tendencia y que, perfectamente, podrían ser de la firma italiana.