La cuenta atrás para el enlace del año ya ha comenzado. Después de una sonada ruptura y una todavía más sonada reconciliación las campanas de boda ya suenan por todo lo alto para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sabemos que será el próximo 17 de junio en El Rincón, la finca en la que vivió su padre, Carlos Falcó, hasta su muerte en 2020, situada a pocos kilómetros de Madrid. Pero nos falta el detalle más esperado en cualquier novia, y todavía más cuando estamos hablando de una de las mujeres más elegantes  y con más estilo de nuestro país.

¿Cómo será el vestido que lucirá la marquesa de Griñón? Ella ya ha confirmado que está trabajando codo con codo con su íntimo amigo el diseñador Juan Avellaneda, pero, como es lógico, ni una pincelada más. Así que hasta que llegue ese gran momento nos tenemos que conformar con los estilismos que día a día elige la hija de Isabel Preysler. Que no es poca cosa.

Ha cogido el testigo de su madre, y como su misma orgullosa progenitora ha dicho en alguna ocasión la ha superado. Tamara Falcó tiene una habilidad natural para hacer perfecto cualquiera de sus estilismos. Clásica, pero sin caer en la severidad, atenta a las tendencias, sin resultar fashionista. Siempre perfecta la veamos de invitada en una boda, de gala sobre una alfombra roja o a pie de calle haciendo unas gestiones, como ha sido en esta ocasión.

El look elegante contra el frío de Tamara Falcó... y el bolso más bonito

La marquesa de Griñón ha sabido combatir el frío cómoda y elegante a la vez, gracias a su combinación de un abrigo tipo batín oversize en hueso (una prenda muy versátil para llevar en clave sporty como ella, pero también con vestido y stilettos), unos pantalones negros ligeramente acampanados, deportivas blancas y gafas de sol. Pero ha sido el bolso, el complemento que ha puesto el toque diferenciador a su look.

Tamara Falcó
Gtres

Son  muchos los modelos que Tamara tiene en su armario, pero este es uno de sus preferidos. Y no solo de ella, también se lo hemos visto al resto de las mujeres del clan Preysler. Estamos hablando del bolso Gate de Loewe, que desde hace tiempo está en el armario de muchas famosas de nuestro país, pero que cada temporada aparece en diferentes colores. Confeccionado en piel de ternera, es  una bandolera anudada y con costuras, que tiene un pasador metálico con cierre lateral, que da el nombre al bolso. El de Tamara es en los colores ámbar, gris claro y óxido, y en el tamaño mini tiene un precio de 1.400 euros.

La diseñadora y colaboradora de El Hormiguero sabe que los complementos son fundamentales para realzar cualquier look. Y con un bolso de Loewe al hombro nunca te vas a equivocar.