Lourdes Montes nos da una lección de estilo en cada una de sus apariciones, y parece que su elegancia no solo nos causa buena impresión a nosotras sino que también sirve de inspiración a otras mujeres como Tamara Falcó. Y es que la hija de Isabel Presyler que está pasando unos días en Bora Bora con Íñigo Onieva, ha aprovechado su escapada romántica para estrenar un vestido idéntico al que llevó la mujer de Fran Rivera hace pocas semanas.
Se trata de un vestido tipo túnica de lino, estampado tie-dye y hecho a mano, de largo midi y mangas abullonadas. El atuendo está firmado por 'MarÀvic', una firma sostenible de Zaragoza que elabora todas sus prendas en España. Tamara lo ha combinado, tal y como manda el protocolo de la isla, con un collar hawaiano de flores.
La marquesa de Griñón, al igual que en su momento ocurrió con Lourdes, lo lleva en su estilo más relajado para disfrutar del mar. Tiene un precio de 129 euros y está disponible desde la XS a la XL. Pero hacerse con el diseño requiere algo de paciencia, pues se compra por encargo y, según cuentan en la página web, habría que esperar entre diez y quince días para poder adquirirlo. Si te gusta solo tienes que buscar la pieza por el nombre "Açaí".
Este es el vestido caftán que Tamara Falcó a copiado a Lourdes Montes
Y no nos extraña nada su triunfo, porque es imposible ser más bonito y veraniego. Y sí, sabemos que ya quedan pocas semanas para que acabe el verano, pero nosotras no podemos parar de pensar en que, de verdad, nos pondríamos este vestido un sinfín de veces también durante las primeras semanas de entretiempo para ir a tomar algo por la ciudad.
¿Por qué nos gusta tanto? En primer lugar porque su estampado es bohemio pero sofisticado, sus colores vivos lo acompañan a la perfección y ayudan a resaltar el moreno. Además, su patrón mega ancho con cuello cerrado y su manga corta acampanada hacen que sea la prenda perfecta para ir cómodas a cualquier lugar.
Una opción sencilla, que te resuelve todo tipo de estilismos y con la que solo tendrás que pensar con qué calzado llevarlo. A nosotras nos gusta con unas sandalias planas en color beige para que todo el protagonismo recaiga sobre la prenda. Pero además si lo combinas con unas sandalias de tacón con plataforma le otorgaras el carácter festivo para poder llevarlo a cualquier evento en el que quieras destacar como invitada.