El entretiempo es, sin lugar a dudas, una de las épocas del año en las que vestirse se convierte en una de las tareas más difíciles. Los cambios bruscos de temperaturas hacen que lo de acertar eligiendo prendas sea un quebradero de cabeza. Es por ello, que nos encanta fichar ideas de looks que sirven de inspiración y que son la respuesta perfecta al maldito '¿qué me pongo?' de todos los días. Y una de esas propuestas ha llegado de la mano de Susanna Grisso y unos pantalones efecto vientre plano.

Sí, sabemos que las compras preferidas son aquellas piezas de fondo de armario a las que sacar muchísimo partido y que nunca pasan de moda. Sin embargo, en ocasiones, nos gusta dar con otras que también son versátiles, pero que tienen un detalle sofisticado y que aportan a tu look un elemento diferenciador. Y es lo que ha ocurrido con los pantalones que la presentadora ha lucido recientemente.

Hablamos de una prenda que hemos fichado cuando Susanna Griso ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Natalia Verbeke y Ginés García Millán. ¿El motivo? Compartir con sus seguidores la llegada a Antena3, cadena en la que trabaja, de “Una vida menos en Canarias”, la serie de la que forman parte ambos actores. Pero lo cierto es que no hemos podido evitar fichar el look de la presentadora.

Susanna Griso con unos pantalones blanocs

Susanna Griso con unos pantalones blancos de estilo marinero.

Instagram @susannagrisooficial

Los pantalones blancos que estilizan

Y es que, Susanna lleva en la imagen una fórmula que hemos visto un sinfín de veces y que está formada por dos prendas básicas que, probablemente, tengas ya en el armario: unos pantalones blancos y una camisa azul. Una combinación con mucha luz e ideal para la primavera por las tonalidades claras y pasteles y que estaba protagonizada por el detalle de los pantalones.

No llevaba unos pantalones blancos cualquiera, lucía un modelo de estilo navy que está adornado por unos botones dorados en los laterales. Y este elemento decorativo ha sido la clave del look, ya que se trata de un detalle que consigue un efecto visual de vientre plano. Sumado al talle alto de la prenda, estiliza la figura y sientan de maravilla. ¿Qué más se puede pedir?

Pues como nos ha gustado tanto la idea y sabemos que tú también quieres tener un modelo similar en el armario para formar looks de primavera ideales, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una copia low cost. Y hemos dado con ella en la nueva colección de Zara, donde puedes comprar unos pantalones casi idénticos.

Pantalones de Zara

Los pantalones de Zara de color blanco con botones dorados. 27,95 euros.

Se trata de un modelo también blanco y de talle alto que lleva el detalle de los botones en los laterales. Se diferencia únicamente en que este diseño es tobillero y algo estrecho en el bajo de la pernera, mientras que los de Susanna son de estilo wide leg, es decir, largos y que cubren el pie. Es cierto que los de las presentadora consiguen también un efecto piernas largas, pero los del gigante de Inditex son más cómodos y los puedes usar con zapatos planos.

Cómo combinar los pantalones blancos de Zara

Lo mejor de todo es que cuestan 27,95 euros, un precio súper asequible para una prenda que estamos seguras de que vas a usar muchísimo. La puedes combinar en looks de diario con prendas sencillas como una camiseta de manga corta o un jersey de punto fino y completar el look con bailarinas e incluso con unas zapatillas. Pero también puedes sacar su versión elegante conjuntándola con una blusa, una blazer y un zapato con algo de tacón. ¡Estarás ideal!