El verano ha llegado y la explosión de color ha llegado a todos los armarios. Aunque el ánimo no sea el mejor, cuando nos levantamos por la mañana y vemos ya el cielo azul sin una nube, solo queremos abrir el armario y sacar el modelo que nos da un chute de energía. Nada más ver el vestido que ha elegido Gema López par uno de sus últimos programas en 'Sálvame': al mal tiempo, buena cara. Seguro que la colaboradora vive con tristeza el fin tras catorce años del programa más emblemático de las tardes de Telecinco, pero en sus estilismos lo que destila es alegría y buen rollo para endulzar el fin del espacio del que ha sido una de las colaboradoras emblemáticas.
Ya hemos dicho muchas veces que la periodista es la reina del estilo boho de la televisión, pero en esta ocasión se ha puesto flamenca y rememorando el traje que lució en la pasada Feria de Abril ha estrenado el vestido que sabemos será uno de los best sellers de la temporada. Lo tiene todo para triunfar, porque además junto a su original diseño, su estampado lo hace especialmente favorecedor. Eso sí, no es apto para todos los cuerpos.
El vestido de Gema López: del trabajo a la playa
Ha acudido con él al trabajo, pero la periodista también podría llevarlo en una de sus escapadas a las playa de Mallorca (su lugar de vacaciones) con el capazo al hombro. Es un vestido muy mini con el cuerpo de nido de abeja, escote Bardot, manga larga rematada en un amplio volante y falda muy mini con gran vuelo, también de volantes. Un diseño cien por cien verano al que se une el favorecedor estampado con el fondo azul turquesa que potencia el bronceado.
Aunque nos encanta el vestido, sienta mejor si tu silueta es más estilizada, ya que el cuerpo de nido de abeja hace que visualmente se parezca más ancha. Es un diseño de la firma ne&nu y tiene un precio de 65 euros. Gema lo ha combinado con unas sandalias de pulsera de tela vaquera con tacón ancho y plataforma, con aires setenteros, de la colección que Sara Carbonero ha creado para Popa, con un precio de 89,95 euros.
Gema es una de las colaboradoras más carismáticas de la televisión, pero también tiene en la moda su plan B, atreviéndose incluso a lanzar sus propios diseños. Ahora, no sabemos si su futuro seguirá en la pequeña pantalla o entre telas y agujas.