Increíble. La moda nos ha hecho ver que las sudaderas tienen una nueva función: pegan con prendas elegantes y sofisticadas. Un ejemplo de ello es el 'mix' de esta prenda con faldas satinadas, dos piezas que parecen sacadas de dos mundos distintos pero, cuando se juntan, crean un tándem armonioso y refinado. 

Las sudaderas siempre nos han acompañado en estilismos con jeans o chándales. Sin embargo, para el entretiempo de este año, las 'hoodies' se suman a looks elegantes, sofisticados y sobrios (algo de lo que nos alegramos bastante). No es difícil dar con el clavo y encontrar un modelo que nos encante y no paremos de usar, ni tampoco marcas de moda 'low cost' que vendan sudaderas esta prenda a precios asequibles, como Zara. 

La empresa que preside Marta Ortega posee un repertorio bastante grande de 'hoodies'. Ya sea con colores lisos, con detalles que marquen la diferencia o con estampados originales, Zara nos deleita para esta temporada con sudaderas que pueden ser combinables con lo que queramos, desde shorts hasta con faldas satinadas. Nosotros  ya nos hemos encargado de realizar la búsqueda y estos son los resultados. ¿Incluirás alguna de ellas en tu lista de la compra? 

¿Cómo combinar la sudadera durante el entretiempo? 

No queríamos enseñar nuestra 'wishlist' sin antes mencionar algunos tips de estilismo que deberías usar a la hora de sacar tu sudadera favorita a la calle. Apúntatelas y arrasa en la calle como es debido: 

  1. Con leggings de ciclista. Es el combo más famoso de todos los tiempos. Las sudaderas siempre han pegado con mallas de estilo ciclista (si no, que se lo digan a Diana de Gales). La estética 'athleisure' sigue aún presente en nuestras vidas, y para un día en el que no quieras arreglarte en exceso, pero quieres marcar tendencia, apunta este primer tip. 
  2. Con vestidos inspirados en los 90. Los vestidos ajustados y con tirantes de tipo 'spaghetti' fue la prenda por excelencia de los 90. Ahora bien, si tienes algún modelo escondido en tu armario, te recomendamos que lo combines con una sudadera, pues el contraste de volúmenes es una auténtica maravilla. 
  3. Con faldas de corte midi y estilo boho. Si antes hablábamos de las faldas satinadas, no debes pasar por alto aquellas de estética boho-chic, como las de corte largo y confeccionadas con tejidos étnicos como el crochet. El resultado sería un look híbrido y ponible para cualquier ocasión, oficina incluida.