A pesar de que los termómetros comienzan a marcar temperaturas más suaves, hay quien sabe cómo alargar el verano a través de la moda. Esto es precisamente lo que ha hecho a la perfección Sofía Palazuelo, que ha reaparecido en la recta final de su segundo embarazo, fruto de su relación con Fernando Fitz-James. El matrimonio ha salido a pasear a su perro por las calles de Madrid y ella ha vuelto a hacer alarde de su estilo con un look cómodo y relajado, perfecto para su avanzado estado de gestación. La joven se ha decantado por un impecable vestido de estilo caftán e inspiración boho que al verlo a primera vista ya sabíamos que lo habíamos visto en otra parte. La primera pregunta que nos hemos hecho ha sido: ¿pero dónde? ¿a quién? La respuesta no era difícil de responder: Sofía Palazuelo lo había lucido durante este verano.

Sofía Palazuelo eleva su look de playa con un bolso de más de mil eurps

La mujer de Fernando Fitz-James ha elegido un impecable vestido que se alarga hasta la altura de los tobillos con estampado en tonos blancos, rosas y morados de manga larga y discretos paneles en el bajo. Si durante sus vacaciones en Marbella lo lució con las mangas remangadas y a modo de caftán para sus salidas en barco, ya en la ciudad ha decidido reinventarlo luciendo sus mangas hasta las muñecas, protegiéndose así de las suaves temperaturas. Un vestido todoterreno que se ha convertido en uno de sus favoritos debido a que es perfecto para mantener la comodidad durante el embarazo.

Eso sí, los accesorios son muy diferentes en las dos ocasiones que lo ha lucido. Ahora, para la ciudad, le ha añadido un perfecto bolso de mano en un naranja vitaminado que sube la alegría hasta en los días más grises. Se trata del modelo Menemsha Small de Tissa Fontaneda. Un bolso todoterreno que eleva hasta los looks más relajados e informales. También unas zapatillas en marrón oscuro combinado con ribete en tono berenjena de Flabelo.