Hablábamos de ello el año pasado: los pantalones de vestir vuelven a ser tendencia en 2022 y lo serán en 2023. Cada temporada surgen nuevos giros y variantes estéticas que nos invitan a probar estilos diferentes. Se llevan de todos los colores imaginables, con la cintura vuelta, los de tiro bajo para hacer homenaje a la moda Y2K y de todos los largos posibles, aunque, como de costumbre, priman los de corte clásico con pinzas. Nuestros favoritos este otoño vienen de la mano de Paula Echevarría.
En una de sus últimas apariciones en la capital, la actriz se enfunda en un pantalón fluido de pinza con pernera ancha y de color crudo de Stradivarius, un clásico que no pasa de moda y combina con absolutamente todo tu armario. El resto del estilismo en sí es muy sencillo: una camiseta básica y una blazer ligeramente entallada en tejido crepé y con raya diplomática. En definida un look de lo más chic.
Paula Echevarría encuentra el pantalón de vestir perfecto para cualquier ocasión
Los pantalones de pinzas son una prenda atemporal e imprescindible en el fondo de armario de cualquier fashionista, pasando incluso a ser los sustitutos de los jeans en muchos looks. Se han convertido en el básico del momento y, por eso, nos encantan los de Paula.
De cintura alta y bajo ras de suelo, el patrón de pinza y pernera ancha seguirá teniendo un lugar privilegiado en nuestro armario, así lo ha dejado claro la asturiana en su último outfit. Basta con integrar unas zapatillas deportivas blancas y tendrás un perfecto estilismos para ir al trabajo o para crear una imagen más deportiva.
También puedes, si lo prefieres, añadir unos zapatos de tacón para salir de cena con tus amigas. Misma idea, pero con espíritu más formal. Paula opta por combinar el pantalón de pinza una capa más y añade una americana. No temas ganar volumen porque la clave está en combinarlo con una camiseta ajustada para marcar la silueta. ¿Un truco de experto? Si eliges prendas del mismo color parecerás más alta.