Sassa de Osma no deja de sorprender con la amplísima variedad de vestidos que tiene en su armario. Desde que diera a luz, la Princesa de los Andes ha rematado su gusto por la moda y ahora está aprovechando el tiempo perdido. Cada día se deja ver con un nuevo modelito y ya es bien sabido que su gusto es impecable. Nunca se la pilla en un renuncio, todos sus looks son elegantes. Hoy, nos ha dado una idea buenísima para crear un look de invitada en una boda de día. Te contamos todos los detalles sobre la prenda y los accesorios que ha combinado la aristócrata. ¡No te lo pierdas!
Siempre en la vanguardia de la moda, Sassa demuestra con cada una de sus apariciones por qué es un icono de estilo. Su capacidad para seleccionar prendas que combinan sofisticación y frescura la sitúa como uno de los referentes de moda más admirados entre fashionistas. Hoy, ha vuelto a apostar por una fórmula que siempre le funciona y que a nosotras personalmente nos encanta.
El lookazo de Sassa de Osma con un vestido de Philippa 1970 ideal para bodas de día
El vestido que eligió la esposa de Christian de Hannover era, una vez más, un diseño de Philippa 1970. El vestido que hoy lucía presentaba un delicado estampado floral en un tono rosa empolvado que era pura feminidad con un toquecito vintage. La manga corta y las tiras de encaje negro, que decoran el escote en "uve", las mangas y el centro de la falda destacaban sobre el tono rosita de la prenda.
El vestido culminaba con un bajo acabado en volante que le daba ese aire romántico con el que tanto coquetea Sassa. Un vestido ideal para invitadas a bodas de día a las que no les gusta llamar la atención, pero saben que el diseño que llevan es súper elegante. Este modelo, que se puede encontrar, bajo el nombre 'vestido tira bordada', en la web oficial de la firma a un precio de 625 euros será un acierto especialmente bodas de día.
La firma Philippa 1970 se ha convertido en una de las marcas de cabecera de Sassa de Osma. La firma nació con la intención de impregnar sus diseños de la visión libre de la moda de los años 70. Sus colecciones son conocidas por sus originales estampados que juegan a placer con colores y motivos inusuales y en tonos vibrantes. Sus prendas, desde luego, nos transportan a otras culturas, a lugares remotos y a otras épocas. Cada prenda es como abrirle la puerta al exotismo que viene cargado con diseños clásicos y atemporales. Este enfoque, su filosofía, su artesanía, entre otras muchas cosas, ya ha enamorado a esta royal.
Los acertadísimos accesorios de la Princesa de los Andes para completar su look
Sassa de Osma lució unas gafas de sol de montura cat eye en color negro, un estilo que sigue siendo un clásico de moda. La aristócrata también tiene una amplísima colección de lentes que sabe cómo incorporar perfectamente dependiendo de la ocasión y de su look. Aunque esta temporada las gafas de sol con cristales y montura ovalada son las más buscadas, Sassa demostró que el cat eye sigue en alza y que encajaba muy bien con ese aire vintage del vestido.
Para el calzado, Sassa optó por unas esparteñas negras con tiras de sujeción al tobillo, que complementaban a la perfección las tiras negras de encaje que cruzaban a lo largo y a lo ancho el vestido. Estas esparteñas son el calzado todoterreno que debemos adquirir para siempre tener algo que ponernos en verano, tanto para eventos diurnos como para noches informales. Aunque quizá, para una boda, sustituiríamos las esparteñas por unas sandalias de tacón fino, por unos mules destalonados o unos Mary Jane negros de tacón ancho.
Para poner el broche de oro, la royal incorporó su diseño favorito de Moi&Sass, su propia firma de bolsos que comparte con Moira Laporta, su socia. Esta elección de accesorios negros creaba una elegantísima armonía visual con los detalles del vestido. No pudo escoger mejor los accesorios para lograr cohesión entre las prendas.